"Leandro Díaz": Así fue como Matilde Lina lo rechazó en la vida real
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Ella siempre fue reacia": Esta es la historia real de cómo Matilde Lina rechazó a Leandro Díaz aún después de que él le compusiera una canción (VIDEOS)

Publicado

el

La historia de "Leandro Díaz" en RCN comienza a mostrar una de las etapas más importantes de su protagonista. Silvestre Dangond y Laura de León, en sus roles de artista y de musa, muestran cómo se gestó "Matilde Lina", la canción más famosa del compositor. En medio de lo anterior, se hace imposible ignorar que […]

leandro díaz
Captura de YouTube: Canal RCN.
Publicidad

La historia de "Leandro Díaz" en RCN comienza a mostrar una de las etapas más importantes de su protagonista. Silvestre Dangond y Laura de León, en sus roles de artista y de musa, muestran cómo se gestó "Matilde Lina", la canción más famosa del compositor.

En medio de lo anterior, se hace imposible ignorar que hay detalles en la bionovela que son poco realistas. Estos no se corresponden con la realidad de lo que sucedió con la pareja, pues hubo un límite que la separó ¿Cómo fue?

Publicidad
leandro díaz

Captura de YouTube: Canal RCN.

"Leandro Díaz": El rechazo de Matilde Lina al compositor

En un documental grabado y producido por el usuario "Luis Duran" para YouTube, Matilde Lina e Ivo Díaz, el hijo de Leandro, hablan de qué fue lo que ocurrió realmente en la "relación imposible".

La pareja se habría conocido en una parranda. Solo se hicieron amigos, pero Leandro Díaz fue un poco más allá confesando a sus amigos que le había "encantado" la mujer "de dulce voz", a la que planeó visitar una vez más. Sin embargo, en su nuevo encuentro descubrió que ella estaba casada y tenía hijos.

leandro díaz

Foto de Instagram: @ivodiazoficial.

El resto de la historia, en palabras de los dos seres queridos de Leandro Díaz, continuó así:

  • Ivo: "Tiempo después se enteró de que a Matilde la había dejado el marido y él dijo ‘esta es la oportunidad de volver a conquistar a esa mujer de la voz preciosa'"
  • Matilde Lina: "A mí no me gustaba cualquier hombre (…) Y yo no me iba detrás del dinero ni detrás de fama. No era mujer de esas"
  • Ivo: "No pudo lograr el objetivo de conquistar a Matilde porque ella siempre fue reacia a recibir cualquier proposición de Leandro Díaz (…) un día, al mediodía, cuando estaban cantando los turpiales (…) le viene la inspiración"
  • Matilde Lina: "Tuve suerte de que me hayan regalado ese disco (la canción)"

Pese a lo anterior, un día Díaz fue capaz de cantar frente a Matilde Lina la canción que le compuso. Ella la agradeció, pero eso no cambió sus sentimientos hacia él. Permanecieron siempre siendo solo amigos.

Este es el documental completo:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído