Leandro Díaz tiene fecha oficial de retorno a RCN: ¿Por qué se retrasó?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Leandro Díaz" tiene fecha oficial de regreso, pero los fanáticos enfurecen por los retrasos y amenazan con no verla más ¿Por qué se pospusieron sus transmisiones?

Publicado

el

Los fanáticos de  "Leandro Díaz" han mostrado un claro descontento desde que se retrasó el regreso de la bionovela a las pantallas por Año Nuevo. Casi una semana después de no cumplir con la transmisión del 10 de enero de 2023, se anunció que la producción volverá a su curso este 30 de enero ¿Por […]

leandro díaz
Foto de Instagram: @silvestredangond.
Publicidad

Los fanáticos de  "Leandro Díaz" han mostrado un claro descontento desde que se retrasó el regreso de la bionovela a las pantallas por Año Nuevo. Casi una semana después de no cumplir con la transmisión del 10 de enero de 2023, se anunció que la producción volverá a su curso este 30 de enero ¿Por qué tardó tanto?

leandro diaz

Captura de Instagram: Canal RCN.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

Leandro Díaz: ¿Por qué la novela no ha regresado a RCN?

En los últimos post del canal RCN en Instagram, se mantuvo como un gran misterio este desajuste en la programación. Incluso, días después de ofrecer un panorama poco claro a los usuarios, la cuenta oficial de la mencionada cadena promocionó el reinicio de la trama sin una fecha clara.

Entre los comentarios, los usuarios respondieron con firmeza. Algunos amenazaron con no verla más; no obstante, no obtuvieron respuesta.

Esto se lee en el feed:

  • @joha.ruaj:" Pronto cuando? Tienen que esperar que todos los millonarios terminen sus viajes y vacaciones para que los pobres podamos ver lo que nos gusta? Respeten la audiencia"
  • @her_andre_1990: "Digan fecha por favor, que falta de respeto de verdad , a parte que nunca dan nada bueno en ese canal, por eso uno deja de verlos, y cuando por fin le atinan a algo , lo quitan"
  • @airamafe: "Falta de respeto es que son, sacar la novela del aire y todavía a mitad del mes dicen que muy pronto"
  • @camilabecerrac: "¿Pronto es cuando? O sacaron la novela del aire? Sean claros"
  • @marleny23murcia: "Quiero que regrese ya la novela…"
  • @fernandoprimero_: "Nunca había visto un canal así! En el clímax de la telenovela la quitan! Ya no ganas de verla dan"
  • @jahb_65: "¿Cuando van a volver a dar la novela? Dijeron que después del puente de reyes y nada"
  • @llanna_bt: "Por eso la gente se desanimó de ver enfermeras por el relajo que tenían y ahora con esta, no hay respeto con el televidente"
  • @adri_3001fp: "Qué pasó con la novela ya no provoca ver RCN"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

La demanda a "Leandro Díaz"

Lo que llama la atención de todo esto que de cerrar el 2022 hubo rumores sobre demandas a los dueños de la novela. El acordeonero Alfredo Gutiérrez prometió llevar a los responsables de la producción a los estrados por usar su imagen sin permiso. No obstante, esto no ha sido expuesto como una causa de "retrasos".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído