Leandro Díaz en RCN: ¿Cuándo es el final de la novela?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Leandro Díaz" se acerca a su final ¡Esto es lo que se sabe de los últimos capítulos que se transmitirán en RCN!

Publicado

el

En enero de 2023, la bionovela de "Leandro Díaz" se despedirá de las pantallas de RCN. A partir del 10 de enero comenzarán a verse los capítulos finales de la producción, que desde un principio anunció que no superaría los 70 episodios ¿Qué más se sabe al respecto? Según El heraldo, hace al menos dos […]

leandro díaz
Captura de YouTube: Canal RCN.
Publicidad

En enero de 2023, la bionovela de "Leandro Díaz" se despedirá de las pantallas de RCN. A partir del 10 de enero comenzarán a verse los capítulos finales de la producción, que desde un principio anunció que no superaría los 70 episodios ¿Qué más se sabe al respecto?

Según El heraldo, hace al menos dos meses atrás, en octubre de este mismo año, el mismo equipo de directores hizo un brindis junto al reparto por alcanzar la meta de culminar su trabajo en la producción.

Publicidad

Entre las reacciones de esta celebración, el director Juan Carlos Mazo refirió:

"No existe palabra alguna en idioma alguno, que pueda recoger el sentimiento de agradecimiento tan profundo que siento por todos y cada uno de los que trabajamos en esta producción. Y solo me queda agregar que les deseo el mejor viento y la mejor mar para todos sus futuros viajes. LOS AMO PROFUNDAMENTE".

Hasta ahora, los usuarios se han mostrado enganchados con la trama de "Leandro Díaz", que cuenta la historia del compositor desde su juventud hasta que alcanzó el éxito con su tema "Matilde Lina". Sin embargo, vale resaltar que el músico llegó a ver cumplidos sus 85 años de edad, antes de fallecer por un problema renal. Se desconoce si esto será contado en la producción.

El rodaje de la entrega se llevó a cabo en los municipios de Urumita, San Juan del Cesar y Alto Pino, en La Guajira; San Diego y el corregimiento El Hatico en Cesar y Mompox en Bolívar.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído