Rating de "Leandro Díaz": ¿Tiene toda la atención de Colombia?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo va el rating de "Leandro Díaz"? Estas son las producciones que quedaron desplazadas por la famosa bionovela de RCN

Publicado

el

RCN está teniendo un cierre de año de alto alcance. Su producción más afamada parece ser "Leandro Díaz", la bionovela que cuenta la historia del famoso compositor colombiano que lleva el mismo nombre. Desde su lanzamiento, la mencionada producción se posicionó como una de las más prometedoras en mucho tiempo. Algunos de los comentarios que […]

leandro díaz
Captura de YouTube: Canal RCN.
Publicidad

RCN está teniendo un cierre de año de alto alcance. Su producción más afamada parece ser "Leandro Díaz", la bionovela que cuenta la historia del famoso compositor colombiano que lleva el mismo nombre.

Desde su lanzamiento, la mencionada producción se posicionó como una de las más prometedoras en mucho tiempo. Algunos de los comentarios que recibió fueron: "Va hacer toda un éxito", "La mejor novela que han sacado" y "Es tan buena que deberían trasmitirla más temprano" ¿Cómo va ahora, tras un mes en pantalla?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

El rating de "Leandro Díaz" en RCN

Según el portal Marca Claro (Colombia), "Leandro Díaz" encabeza el rating del canal RCN. Su puntuación es 8.2, pese a que varios usuarios han presentado quejas sobre el horario en el que se transmite pidiendo que sea movido a unas horas antes.

Debajo de la bionovela, se encuentran "La Voz Senior", "Noticias Caracol" (horario nocturno) y "¿Dónde está Elisa?", entregas que solían ser lo más visto hasta hace unos meses.

Esta es la lista completa del rating desde el 17 hasta el 21 de octubre de 2022:

  1. Leandro Díaz: 8.2
  2. La Voz Senior: 8.1
  3. Noticias Caracol (19:00 horas): 7.1
  4. ¿Dónde está Elisa?: 6.1
  5. Entre Sombras: 5.2
  6. Noticiero del Senado: 5.2
  7. Noticias Caracol (00:30 horas): 5.1
  8. Noticias RCN (23:30 horas): 4.8
  9. Café con aroma de mujer: 4.3
  10. Noticias Caracol (mañana): 3.6

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído