"Leandro Díaz": La ayuda que necesitó Silvestre Dangond en la novela
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Revelan que Silvestre Dangond pidió ayuda en "Leandro Díaz" para poder dar su primer beso a Daniela Tapia ¡Mira cómo logró grabar la escena!

Publicado

el

La bionovela de Leandro Díaz ha desbloqueado una nueva faceta de Silvestre Dangond. Por primera vez, el cantante de vallenato incursiona en la actuación, y para ello debió superar ciertos retos incluyendo ser el protagonista. Según se aprecia en las noches de RCN, Dangond se ve cómodo trabajando a ojos cerrados, imitando la ceguera de […]

leandro díaz
Captura de YouTube: Canal RCN.
Publicidad

La bionovela de Leandro Díaz ha desbloqueado una nueva faceta de Silvestre Dangond. Por primera vez, el cantante de vallenato incursiona en la actuación, y para ello debió superar ciertos retos incluyendo ser el protagonista.

Según se aprecia en las noches de RCN, Dangond se ve cómodo trabajando a ojos cerrados, imitando la ceguera de Leandro. Sin embargo, tal parece que necesitó una mayor asesoria al momento de su primera escena dando un beso.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

"Leandro Díaz": Silvestre Dangond y su primer beso

Según el portal El Heraldo, fue la intérprete de Magdalena Malagón, Daniela Tapia, quien dio detalles de cómo tuvo que instruir a Silvestre para dar su primer beso. Cabe resaltar que ella fue la primera pareja que tuvo Leandro Díaz en la ficción.

Las palabras que usó la actriz de origen cubano fueron: "La primera escena que grabó Silvestre fue conmigo y ese mismo día teníamos escena de beso. Era la primera vez que él actuaba y tenía que darle un beso a alguien (…) No sabía cómo era".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

Más adelante, también agregó: "Él (Silvestre Dangond) muy bonito me preguntó que cómo era el beso, que cómo ponía la boca, que cómo era (…) Yo le expliqué y nos fue muy bien, (él) fue muy profesional y siempre muy respetuoso conmigo".

Este dato relevante puede atribuírsele al profesionalismo de Dangond en otras escenas más íntimas, pues la misma actriz tuvo momentos de amor y desnudos con el famoso autor de "Niégame tres veces". Este es el VIDEO del famoso beso:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído