¿Leandro Díaz conoció a una Magdalena en la vida real?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Leandro Díaz conoció a Magdalena en la vida real? Así fue la vida sentimental del compositor que veía con "Los ojos del alma" antes y después de casarse

Publicado

el

Magdalena es el primer amor de Leandro Díaz en su bionovela de RCN. Gracias a ella y a sus sentimientos, el protagonista de esta historia sintió por primera vez lo que fue dar un beso y hacer el amor. Pese a ello, no todo lo que aparece en la novela es cien por ciento real. […]

leandro diaz
Captura de YouTube: Canal RCN.
Publicidad

Magdalena es el primer amor de Leandro Díaz en su bionovela de RCN. Gracias a ella y a sus sentimientos, el protagonista de esta historia sintió por primera vez lo que fue dar un beso y hacer el amor.

Pese a ello, no todo lo que aparece en la novela es cien por ciento real. Algunos personajes existieron, pero otros se usan de manera representativa para contar la vida del músico ¿Qué se sabe del caso de Magdalena?

Publicidad

¿Leandro Díaz conoció a una Magdalena en la vida real?

Según el portal Panorama Cultural, Leandro Díaz se caracterizó por ser un hombre mujeriego y parrandero. No obstante, Daniela Tapia, la actriz encargada de interpretar a Magdalena, se refiere a ella como un simple personaje.

"Magdalena es una mujer romántica, es una mujer de estas que uno ve a veces como en las películas, que vive enamorada del amor, de las aventuras, de aprender, de sentir el mundo…", describe Tapia en tiempo presente y no en pasado, como otros de sus colegas hicieron para hablar de personas que existieron en realidad y aparecen en la novela.

Cabe destacar que otro de los personajes que tiene estas mismas características es Reinaldo. Su intérprete, Johan Rivera, manifestó que el anterior es alguien ficticio que engloba las características de varias personas que apoyaron a Leandro en su vida musical.

Pese a esto último, se desconoce si alguna vez Leandro Díaz conoció a una Magdalena entre todas sus parejas. Antes y después de casarse con Helena Ramos, tuvo algunos romances que le trajeron como resultado dos hijos fuera de su matrimonio, refiere Fandom, y aún después de los 60 años se dedicaba a describir públicamente a sus musas.

leandro diaz

Foto de Instagram: @silvestredangond.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído