"Leandro Díaz": ¿De qué trata la novela y cuándo se estrena?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿De qué trata "Leandro Díaz"? Esto es lo que se sabe de la nueva producción protagonizada por Silvestre Dangond, incluyendo su gran estreno (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Las pantallas del canal RCN se sumergen en una nueva historia musical. Se trata de la novela "Leandro Díaz", la cual tiene como protagonista al famoso cantante de vallenato, Silvestre Dangond. Una de las cosas más llamativas de esta nueva propuesta es que Dangond hará su debut como actor, según refiere NTN24, luego de triunfar […]

leandro díaz
Foto de Instagram: @silvestredangond.
Publicidad

Las pantallas del canal RCN se sumergen en una nueva historia musical. Se trata de la novela "Leandro Díaz", la cual tiene como protagonista al famoso cantante de vallenato, Silvestre Dangond.

Una de las cosas más llamativas de esta nueva propuesta es que Dangond hará su debut como actor, según refiere NTN24, luego de triunfar con temas como "Niégame tres veces" y "Las locuras mías" ¿Cómo será la trama que interpretará?

Publicidad

"Leandro Díaz": ¿De qué trata la novela y cuándo se estrena?

El portal de RCN resume esta historia diciendo que Leandro Díaz fue un compositor que tuvo que atravesar duras pruebas para cumplir su sueño como músico.

La condición de estar ciego no lo detuvo. Ahora, es conocido por ser la mente detrás de las canciones "Matilde Lina", "La diosa coronada", "A mí no me consuela nadie" y "Olvídala para siempre".

En cuanto al papel de Silvestre, no solo lo veremos enfrentarse al reto de interpretar a alguien sin visión desde que nació, sino que su personaje estará delante de problemas económicos, problemas personales y discriminación. Sin embargo, habrá un regalo para sus fans, pues todos los temas de Leandro tendrán su voz.

Otros miembros del reparto son: Aída Bossa, Viña Machado, Jair Romero, Laura de León y Mario Espitia.

¿Cuándo se estrena "Leandro Díaz"?

El estreno de la novela será este 19 de septiembre de 2022, a las 21:30 horas en Colombia, por las pantallas de RCN.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído