Mira el nuevo paso de baile que hizo Silvestre Dangond en Santa Marta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lleno de soltura y movimiento: Mira el VIDEO del nuevo paso de baile que hizo Silvestre Dangond en Santa Marta

Publicado

el

Silvestre Dangond se hizo viral en las plataformas digitales después de que se difundiera un video en el que unos llamativos pasos de baile fueron los protagonistas. La danza fue realizada en uno de sus últimos conciertos en Santa Marta. El cantante colombiano se encontraba de espaldas cuando abrió las manos y las piernas para […]

Silvestre Dangond
Foto: Instagram @silvestredangond
Publicidad

Silvestre Dangond se hizo viral en las plataformas digitales después de que se difundiera un video en el que unos llamativos pasos de baile fueron los protagonistas. La danza fue realizada en uno de sus últimos conciertos en Santa Marta.

El cantante colombiano se encontraba de espaldas cuando abrió las manos y las piernas para golpear su trasero como si se tratara de unos tambores, mientras se agachaba ligeramente. Luego dio rienda suelta a sus caderas en movimientos llenos de ritmo y energía.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Después de la particular escena continuó derrochando sabor en el escenario, donde se desplazaba con fuerza, daba brincos y ofrecía aplausos, mientras sonaban melodías vallenatas con instrumentos de fondo.

Silvestre Dangond llena de euforia los escenarios

En las presentaciones en vivo del intérprete de "Las locuras mías" es muy común ver cómo se desenvuelve con soltura en el escenario, en medio de manifestaciones alegres y eufóricas. Sin embargo, según el portal Minuto30 la realización de estos pasos es una novedad.

Tan pronto se difundió en las principales redes sociales, el video de Silvestre Dangond obtuvo todo tipo de reacciones, que se paseaban entre elogios y especulaciones sobre su orientación sexual.


(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído