VIDEO: ¿Por qué Silvestre Dangond no permite que lo graben?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Guardaespaldas de Silvestre Dangond prohíbe que graben al artista mientras él camina con lentes oscuros ¿Por qué se tomó esta medida con el intérprete?

Publicado

el

Silvestre Dangond ha recibido algunas críticas. En una de sus recientes presentaciones, el intérprete pasó de largo frente a un pequeño grupo de fans, y uno de sus guardaespaldas intervino para prohibir que se grabara en el momento. Según el portal Pulzo, esto sucedió a la llegada de Dangond a uno de los conciertos de […]

silvestre dangond
Foto de Instagram: @silvestredangond.
Publicidad

Silvestre Dangond ha recibido algunas críticas. En una de sus recientes presentaciones, el intérprete pasó de largo frente a un pequeño grupo de fans, y uno de sus guardaespaldas intervino para prohibir que se grabara en el momento.

Según el portal Pulzo, esto sucedió a la llegada de Dangond a uno de los conciertos de su gira en desarrollo, titulada "Las locuras mías" ¿Por qué se tomó la medida?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SILVESTRE (@silvestredangond)

¿Silvestre Dangond no quiere que lo graben?

En un VIDEO difundido por la cuenta de Twitter @ojovallenato_, pueden apreciarse los segundos previos al paso del artista por delante de sus seguidores. Casi al mismo tiempo que él aparece en escena, un miembro del cuerpo de seguridad lanza su advertencia.

"Viejo, no grabes, por favor. No se puede grabar", le dijeron a un fan.

En un acercamiento hecho por quien compartió el clip, puede verse que Silvestre lleva gafas oscuras y que no reacciona ante la presencia del público. Este es el material completo:

Ante esto, los fanáticos dividieron sus opiniones. Algunos de sus comentarios sugieren: "Hay una mala interpretación aquí, ese equipo de seguridad no es el de el, solamente los contrataron para cubrir ese toque en Chile", "El que tiene plata hace lo que se le dé la gana", "Cómo van a grabarle antes de performance? Obvio le dañan la sorpresa del atuendo" y "Tan crecido que está".

¿Por qué Silvestre Dangond no permite que lo graben?

Aunque los usuarios han sacado sus propias conclusiones, lo cierto es que las críticas sobre los shows del intérprete de vallenato no son algo nuevo.

En uno de sus shows en Argentina, él mismo tuvo que disculparse públicamente debido a fallas en la organización, que hicieron que los asistentes no consiguieran disfrutar del evento en su totalidad.

Como respuesta a lo anterior, Dangond aseguró:

"Antes que agradecer…. Les ofrezco nuevamente disculpa porque no fui ajeno a la desorganización de el concierto, anoche fui honesto con todo lo que estaba pasando"

silvestre dangond

Captura de Instagram: @silvestredangond.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído