VIDEO: Golpean a Silvestre Dangond en la cabeza ¿Qué tan grave fue?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Silvestre Dangond recibe un fuerte golpe en la cabeza en pleno concierto y queda grabado en VIDEO ¿Qué tan grave fue el incidente?

Publicado

el

En medio de su éxito musical y actoral, Silvestre Dangond vivió un momento incómodo en tarima. En un VIDEO difundido por Pulzo, se aprecia que el intérprete de vallenato recibe un fuerte golpe en la cabeza mientras cantaba. Esto incluso, lo dejó mareado. Según los medios colombianos, Dangond se encontraba Pitalito, Huila cuando el hecho […]

silvestre dangond
Foto de Instagram: @silvestredangond.
Publicidad

En medio de su éxito musical y actoral, Silvestre Dangond vivió un momento incómodo en tarima. En un VIDEO difundido por Pulzo, se aprecia que el intérprete de vallenato recibe un fuerte golpe en la cabeza mientras cantaba. Esto incluso, lo dejó mareado.

Según los medios colombianos, Dangond se encontraba Pitalito, Huila cuando el hecho ocurrió. Específicamente, compartió en un evento al lado de los cantantes El Andariego y Alzate, luego de dar cierre a su gira por Estados Unidos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SILVESTRE (@silvestredangond)

Golpean a Silvestre Dangond en la cabeza ¿Qué tan grave fue?

El clip del golpe a Silvestre Dangond muestra que desde el público un objeto blanco, similar a una pelota, impacta contra su cabeza y lo deja paralizado por unos instantes. Sin embargo, segundos después hace señas a su equipo indicando aparentemente que no necesita ayuda.

silvestre dangond

Captura de YouTube: Pulzo.

Aunque no se aprecia qué ocurrió después, Pulzo refiere que el intérprete continuó su presentación sin problemas. Además, tampoco se pronunció en contra de las personas que pudieron haberle lanzado el objeto.ç

Así se vio el antes y después del suceso:

Otro accidente de Dangond

Cabe destacar que considerando el pasado de Dangond, este podría considerarse un incidente menor. En 2019, el intérprete sufrió una caída en el escenario por la que sí tuvieron que detener el concierto mientras le brindaban asistencia.

En este caso, trascendieron varias imágenes grabadas desde Puerto Gaitán, Meta.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído