Marc Anthony: Dónde comprar los boletos para la Feria de las Flores 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Marc Anthony y Silvestre Dangond en la Feria de las Flores de Medellín 2022: Dónde comprar los boletos

Publicado

el

El Súper Concierto de la Feria de las Flores ya tiene fecha y dos grandes cantantes confirmados. Marc Anthony y Silvestre Dangond se presentan el próximo mes de septiembre en Medellín y te contamos lo que se sabe sobre los boletos. La compañía Diomar García Eventos informó que el vallenatero y el salsero son apenas […]

Marc Anthony
Marc Anthony estará en Medellín en septiembre 2022. Foto: Instagram @tuboleta
Publicidad

El Súper Concierto de la Feria de las Flores ya tiene fecha y dos grandes cantantes confirmados. Marc Anthony y Silvestre Dangond se presentan el próximo mes de septiembre en Medellín y te contamos lo que se sabe sobre los boletos.

La compañía Diomar García Eventos informó que el vallenatero y el salsero son apenas dos de las estrellas que deleitarán al público medellinense. Se espera que en los próximos días anuncien a otros tres artistas, refiere RCN.

Publicidad

Dónde y cuándo es el Súper Concierto de la Feria de las Flores

Sábado 13 de agosto de 2022 en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia.

Dónde comprar las boletas para Marc Anthony y Dangond en el Súper Concierto de Medellín

Será la empresa de tickets Tu Boleta la encargada de la venta de entradas para ver a Marc y Dangond en el Súper Concierto de Medellín.

Un post de Facebook de Diomar García Eventos anunció que próximamente se ofrecerán los boletos, pero no detalló la fecha en la que empezarán a venderlos.

Los fans del intérprete de "Vivir la vida" pueden estar atentos a las publicaciones de las siguientes redes sociales para obtener información al momento sobre las entradas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tuboleta (@tuboleta)

El Pa’llá Voy Tour 2022 de Marc Anthony en Colombia

Marc se encuentra en pleno Pa’llá Voy Tour 2022, donde se presentará el 4 de junio en Londres, Inglaterra. El artista boricua publicó en sus historias de Instagram el video promocional de su show en Colombia, en el marco de su gira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído