¿Silvestre Dangond sigue hospitalizado? Esto se sabe sobre su salud
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Silvestre Dangond reprograma concierto en Venezuela tras ver comprometida su salud ¿Qué le pasó al intérprete de vallenato y cuánto tiempo debe guardar reposo?

Publicado

el

El intérprete colombiano de vallenato, Silvestre Dangond, tuvo que reprogramar un par de shows. Un inesperado cuadro de salud lo llevó a suspender su concierto en Puerto Ordaz, Venezuela, pautado para el 18 de junio de 2022, así como otro compromiso que tenía previsto para el día siguiente. Silvestre Dangond tiene neumonía y suspendió concierto […]

silvestre dangond
Foto de Instagram: @silvestredangond.
Publicidad

El intérprete colombiano de vallenato, Silvestre Dangond, tuvo que reprogramar un par de shows. Un inesperado cuadro de salud lo llevó a suspender su concierto en Puerto Ordaz, Venezuela, pautado para el 18 de junio de 2022, así como otro compromiso que tenía previsto para el día siguiente.

Publicidad

A pesar de encontrarse en recuperación por una neumonía basal posterior izquierda, según refiere Marca Claro, apareció en un VIDEO para aclarar su estado de salud actual.

¿Silvestre Dangond sigue hospitalizado?

Lo último que se supo de Silvestre fue a través de un VIDEO que él mismo compartió fuera de la clínica. En él, aseguró que retomaría su trabajo posiblemente a partir del 20 de junio de 2022 tras conseguir un permiso para seguir cantando luego de recuperarse. También detalló que los shows suspendidos serían reprogramados.

Pese a ello, el mismo portal antes citado compartió una imagen filtrada de su incapacidad médica. Esta lo alejaría de los escenarios desde el 16 de junio hasta el 22 de junio del mismo año.

En el mencionado video de Silvestre Dangond, publicado el pasado 19 de junio, él mismo habló sobre el supuesto permiso para viajar a cumplir el resto de sus labores antes de lo establecido. Estas fueron sus declaraciones más resaltantes:

  1. "El médico me dio permiso para venir a cumplir un compromiso (en Puerto Ordaz) el día de hoy que tampoco se va a poder cumplir"
  2. "Me voy a quedar aquí en Venezuela, aquí en Puerto Ordaz, para ver si mañana logro salir de viaje y cumplir el compromiso que teníamos para el día de hoy"
  3. "La fecha de ayer aquí, en Puerto Ordaz, se va a reprogramar"
  4. "La verdad que me siento mejor, mas no estoy curado del todo"
  5. "Asumí la responsabilidad y el riesgo de salir de la clínica…"

El video de Silvestre Dangond durante su recuperación

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído