Silvestre Dangond se retira y llama "viejo" a Juancho: ¿Qué edad tienen?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué edad tiene el acordeonero de Silvestre Dangond? El vallenatero anuncia su retiro temporal y llama "viejo" a Juancho De La Espriella (VIDEO)

Publicado

el

Silvestre Dangond anunció su retiro temporal a partir del 14 de enero de 2023. Durante un concierto en el Festival Nacional de Compositores, el vallenatero colombiano le dijo al público que tomó la decisión de descansar indefinidamente y además bromeó sobre la edad de su acordeonista, Juancho De La Espriella. Silvestre Dangond se retira temporalmente […]

Silvestre Dangond
Silvestre Dangond se retira temporalmente. Foto: Instagram @silvestredangond
Publicidad

Silvestre Dangond anunció su retiro temporal a partir del 14 de enero de 2023. Durante un concierto en el Festival Nacional de Compositores, el vallenatero colombiano le dijo al público que tomó la decisión de descansar indefinidamente y además bromeó sobre la edad de su acordeonista, Juancho De La Espriella.

Silvestre Dangond se retira temporalmente

“Estaba esperando un sitio ideal para decirlo, pero a partir del 14 de enero, chao, familia”, expresó, según El Tiempo. El artista dejó indefinida la fecha de su regreso al decir:  “Volveré cuando lo sienta, volveré cuando me sienta diferente y con ganas de hacer algo para ustedes de la manera en que se lo merecen, porque me lo han dado todo y merecen todo de mí”.

Publicidad

Por último Silvestre exclamó: “Juancho ya está viejo”. Con lo anterior el músico se refería al acordeonero que lo acompaña.

Qué edad tiene el acordeonero de Silvestre Dangond, Juancho De La Espriella

El portal oficial de Juancho reseña que el acordeonista sintió pasión por el instrumento desde que era niño y que empezó a practicarlo con seriedad desde sus 13 años. Ha grabado seis discos con Dangond, pero también trabajó junto a Diomedes Díaz y Jorge Celedón.

Juancho nació el 26 de febrero de 1973 en Sincelejo, por lo que tiene tiene 49 años y dentro de poco llegará a sus 50. Por su parte, Dangond tiene 42 años, así que es menor que el acordeonista sobre quien recayó su comentario, que dijo en tono de chiste.

(E) 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído