Leandro Díaz cantó junto a Silvestre Dandgond y lo hizo llorar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Leandro Díaz puso a llorar a Silvestre Dangond antes de fallecer y cantó a su lado "Dios no me deja" ¡Así se vieron en VIDEO!

Publicado

el

Leandro Díaz y Silvestre Dangond tienen más historia de los que algunos han visto. Antes de que "Los ojos del alma" falleciera, cantó junto al autor de "Ay Amor" sobre el mismo escenario ¡Y lo conmovió hasta las lágrimas! Según refiere El Espectador, el mismo Dangond se ha encargado de declarar a través de las […]

leandro diaz
Foto de Instagram: @silvestredangond.
Publicidad

Leandro Díaz y Silvestre Dangond tienen más historia de los que algunos han visto. Antes de que "Los ojos del alma" falleciera, cantó junto al autor de "Ay Amor" sobre el mismo escenario ¡Y lo conmovió hasta las lágrimas!

Según refiere El Espectador, el mismo Dangond se ha encargado de declarar a través de las redes sociales que llegó a compartir con Leandro momentos muy especiales y memorables para su vida artística y personal. Ahora, un VIDEO lo demuestra.

Publicidad

Leandro Díaz y Silvestre Dangond juntos

El mismo portal antes nombrado rescató uno de los momentos en los que Leandro Díaz y Silvestre estuvieron cantando juntos. Este encuentro de los artistas habría ocurrido en una fiesta privada a la que también asistió el hijo del compositor, Ivo Díaz, y el intérprete Jorge Oñate.

Todo apunta a que se trató del bautizo de uno de los hijos de Dangond, pero esto no se ha confirmado. Pese a ello, lo que más llama la atención es que mientras suena el tema de Leandro, "Dios no me deja", en la voz de Ivo Díaz, Silvestre Dangond rompe en llanto.

leandro díaz

Captura de YouTube: JamesVillalobos.

Más adelante, los intérpretes reciben al compositor de "La diosa coronada" en el escenario, y Silvestre no solo le sostiene el micrófono mientras continúa el performance de "Dios no me deja", sino que acaricia su cabellera canosa y hasta lo besa.

Este es el VIDEO completo, compartido xon exclusividad por el canal JamesVillalobos:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído