"Leandro Díaz": ¿Quién fue en la vida real "La diosa coronada"? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién fue en realidad "La diosa coronada"? Así explicó Leandro Díaz en VIDEO cómo era la mujer que inspiró la famosa canción de su repertorio

Publicado

el

La bionovela de Leandro Díaz en RCN ha traído parte de su historia al presente. Sin embargo, hay ciertos datos de su vida que aún no se exponen por completo. Uno de ellos tiene que ver con el surgimiento de canciones como "La diosa coronada". Según RCN radio, esta estuvo inspirada en el rechazo de […]

leandro díaz
Captura de pantalla: @ivodiazoficial.
Publicidad

La bionovela de Leandro Díaz en RCN ha traído parte de su historia al presente. Sin embargo, hay ciertos datos de su vida que aún no se exponen por completo.

Uno de ellos tiene que ver con el surgimiento de canciones como "La diosa coronada". Según RCN radio, esta estuvo inspirada en el rechazo de una mujer que conoció el intérprete cuando era joven.

Publicidad

¿Quién fue en realidad "La diosa coronada"?

La letra de "La diosa coronada" nació del desprecio que sufrió Leandro Díaz no solo por parte de una mujer, sino frente a otros hombres que sin contar su ceguera, debían estar en igualdad de condiciones que él.

Esto fue lo que explicó en una antigua entrevista de 1985 al respecto:

  • "Había una chica pobre, pero se creía la más querida de todas las de la vereda en Tocaimo, una vez fui a visitarla con un hermano mío, a mí nunca me quiso ni siquiera saludar, mientras que al hermano mío si lo atendía de todo"
  • "En cada visita (que le hacía él al hermano de ella, un acordeonero) me tocaba amenizar la fiesta, era lo que a ella le interesaba"
  • "Una mañana cualquiera, hice el título de mi canción y por ofenderla, por desquitarme la llamé ‘La diosa coronada'"
leandro díaz

Foto de Instagram: @ivodiazoficial.

El mismo portal de la cadena de RCN refiere que el nombre de la mujer fue Diana Josefa Castro. Además de esta información proporcionada por Díaz, no se sabe mucho más de ella ni de su hermano.

Este es el clip donde el artista habla al respecto:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído