Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo se llama la esposa de Leandro Díaz? Esta fue la mujer que se casó con el compositor después de que Matilde Lina lo rechazara

Publicado

el

leandro diaz
Captura de YouTube: América Diversión.
Publicidad

Leandro Díaz, el compositor colombiano conocido como "Los ojos del alma", estuvo casado con una sola mujer hasta su muerte. Aunque según el portal Fandom fue conocido por ser mujeriego, lo cierto es que su compromiso matrimonial nunca se quebró.

Respecto a este punto, muchos de los fanáticos suelen creer que Matilde Lina fue la esposa del músico, pues ella inspiró su canción más exitosa, titulada con su mismo nombre. Sin embargo, la historia es muy diferente.

Publicidad
leandro díaz

Foto de Instagram: @ivodiazoficial.

¿Cómo se llama la esposa de Leandro Díaz?

La esposa de Leandro Díaz se llamó Helena Clementina Ramos Ustáriz. Aunque se desconoce cómo y cuándo conoció al compositor, se estima que estuvieron casados desde 1957, hasta que ella falleció en 2009 a los 81 años.

Su compromiso se dio luego de que su antigua enamorada, Matilde Lina, rechazara a Leandro para pasar a ser solo amigos.

leandro diaz

Capturas de YouTube: América Diversión.

El portal Panorama Cultural refiere que Helena ayudó al compositor a sobrellevar su ceguera. Le leía libros para que se educara e inspirara; principalmente, recitaba para él poesías y novelas.

Leandro Díaz nunca escribió una canción para su esposa. Según declaró su hijo cuando falleció, "Él le decía que las canciones eran para otras, pero que quien las disfrutaba era ella".

La pareja tuvo 5 hijos. Este es el VIDEO de su historia resumido por la cuenta verificada de América Diversión, donde aparece junto a ella en el minuto 5:20:

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Hallan carta manuscrita de la reina Isabel para el príncipe William: De qué época es, qué dice y por cuánto la están vendiendo

Publicado

el

reina isabel II

La princesa Diana tuvo en sus manos una carta que su suegra, la reina Isabel II, supuestamente le había escrito de su puño y letra al príncipe William. Entre las pertenencias de la difunta princesa de Gales hallaron el manuscrito hace un tiempo, que fue subastado por RR Auction en Boston en 2016, dice El Diario NY.

Cuándo nació la reina Isabel y qué edad tenía cuando escribió la carta para William

La reina Isabel II del Reino Unido nació el 21 de abril de 1926. La carta fue escrita en la década de los noventa, por lo que Isabel estaba entre sus 65 y 70 años.

Publicidad

El príncipe  William estaría en su niñez o su adeloscencia, y la princesa Diana aun estaba viva, pues la misiva terminó entre sus posesiones.

reina isabel ii

La reina Isabel II murió a los 96 años. Foto: Instagram @theroyalfamily

Qué dice la carta de Isabel II y de cuánto es su valor

La casa de subastas dijo que es “una pieza de correspondencia rara vez encontrada dentro de la familia real, realzada por su apropiada asociación navideña”.

“William: Espero que disfrutes abriendo esto cada día. De tu abuela”, escribió la monarca en la carta, que fue vendida a RR por un exempleado de Lady Di.

La empresa estima a su vez vender la carta en alrededor de mil quinientos dólares.

(E) 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Viralizan VIDEO de una diputada paraguaya haciendo los pasos de "Te felicito" para sus adversarios en pleno congreso ¡Mira el breve y contundente performance!

Publicado

el

shakira

El tema "Te felicito" de Shakira ha tenido un alcance inesperado. Luego de que se descubriera que la canción iba dedicada a Piqué, nuevas personas parecen adoptarla como un himno para dirigirse a alguien que los traicionó.

Precisamente, esto fue lo que ocurrió en un reciente evento político, en Paraguay. Kattya Mabel, una de las diputadas del Congreso, se dirigió hacia la oposición para quejarse de una presunta doble moral "felicitándolos" con sarcasmo.

Publicidad
shakira

Foto de Instagram: @shakira.

Kattya Mabel baila y canta "Te felicito"

Tal como si estuviera en el videoclip de Shakira y Rauw Alejandro, Kattya Mabel se dirigió a sus receptores con movimientos robóticos para entonar y referir: "Te felicito qué bien actúas, de eso no me cabe duda, con tu papel continúas, les queda bien ese show… de oposición y oficialismo al mismo tiempo".

Ante esto, los internautas se inmutaron. Más de uno replicó el momento, y hasta bautizaron a la también abogada como "La diputada Shakira". Así se vio en VIDEO:

Poco después de esto, incluso la misma política compartió un mix entre su versión y la de la famosa intérprete colombiana, repitiendo a través de sus redes "TE FE LI CI TO qué bien actúas. Caraduras".

"La diputada Shakira"

Cabe destacar que no es la primera vez que estas canciones aparecen en las intervenciones de Kattya. En otra ocasión, también cantó "No vamo’ a trabajar" para juzgar a sus adversarios. Con este y otros memes, los usuarios han reaccionado a la situación.

 

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué le está pasando a Katy Perry? Esto dijo Mhoni Vidente sobre el incidente con su ojo, su salud y el futuro de su relación con Orlando Bloom

Publicado

el

Katy Perry

El estrés, la ansiedad y la depresión pueden crear grandes afectaciones en la salud de los seres humanos cuando no se controla a tiempo, muestra de ello es el síndrome Ramsay Hunt que padece Justin Bieber y aparentemente también la cantante Katy Perry. ¿Se trata de un show mediático o está enferma?

En el material audiovisual que se ha viralizado en las redes desde hace dos días, se puede observar cómo la cantante sufre un fuerte episodio en el que se le cae el párpado y se cierra su ojo. Katy Perry intentó en varias oportunidades sostener su ojo para llevarlo a su lugar, sin embargo, le costó.

Publicidad

“Vengan a ver mi truco de fiesta de ojo de muñeca rota IRL en Las Vegas el próximo año”, escribió en su cuenta de Instagram asegurando que el “incidente” forma parte del espectáculo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

Sin embargo, la astróloga Mhoni Vidente desmiente su versión y asegura que se trata de una grave enfermedad a causa del estrés.

“El estrés y la depresión pueden afectar tu mente totalmente. Katy Perry está pasando por un fuerte derrame cerebral o padece la misma enfermedad que Justin Bieber”, reveló.

¿Katy Perry se separa?

En cuanto a los rumores de que la cantante atraviesa problemas con su prometido Orlando Bloom y están a punto de separarse, la vidente aseguró que están en su mejor momento y de hecho, ella está pensando en tener otro bebé además de Daisy Dove quien ya tiene dos años.

“Es mentira que se está divorciando. Ella sigue con él y quiere ser mamá otra vez, pero con un vientre alquilado”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído