"Leandro Díaz": ¿Cómo se llama la esposa del compositor?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo se llama la esposa de Leandro Díaz? Esta fue la mujer que se casó con el compositor después de que Matilde Lina lo rechazara

Publicado

el

Leandro Díaz, el compositor colombiano conocido como "Los ojos del alma", estuvo casado con una sola mujer hasta su muerte. Aunque según el portal Fandom fue conocido por ser mujeriego, lo cierto es que su compromiso matrimonial nunca se quebró. Respecto a este punto, muchos de los fanáticos suelen creer que Matilde Lina fue la […]

leandro diaz
Captura de YouTube: América Diversión.
Publicidad

Leandro Díaz, el compositor colombiano conocido como "Los ojos del alma", estuvo casado con una sola mujer hasta su muerte. Aunque según el portal Fandom fue conocido por ser mujeriego, lo cierto es que su compromiso matrimonial nunca se quebró.

Respecto a este punto, muchos de los fanáticos suelen creer que Matilde Lina fue la esposa del músico, pues ella inspiró su canción más exitosa, titulada con su mismo nombre. Sin embargo, la historia es muy diferente.

Publicidad
leandro díaz

Foto de Instagram: @ivodiazoficial.

¿Cómo se llama la esposa de Leandro Díaz?

La esposa de Leandro Díaz se llamó Helena Clementina Ramos Ustáriz. Aunque se desconoce cómo y cuándo conoció al compositor, se estima que estuvieron casados desde 1957, hasta que ella falleció en 2009 a los 81 años.

Su compromiso se dio luego de que su antigua enamorada, Matilde Lina, rechazara a Leandro para pasar a ser solo amigos.

leandro diaz

Capturas de YouTube: América Diversión.

El portal Panorama Cultural refiere que Helena ayudó al compositor a sobrellevar su ceguera. Le leía libros para que se educara e inspirara; principalmente, recitaba para él poesías y novelas.

Leandro Díaz nunca escribió una canción para su esposa. Según declaró su hijo cuando falleció, "Él le decía que las canciones eran para otras, pero que quien las disfrutaba era ella".

La pareja tuvo 5 hijos. Este es el VIDEO de su historia resumido por la cuenta verificada de América Diversión, donde aparece junto a ella en el minuto 5:20:

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído