Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Esto es lo que pocos saben de Erótida, la tía que amó al compositor Leandro Díaz como nadie en su familia lo hizo antes

Publicado

el

leandro díaz
Captura de YouTube: Canal RCN.
Publicidad

El compositor colombiano, Leandro Díaz, tuvo una infancia llena de maltratos. Sin embargo, en medio de la oscuridad familiar que atravesó, había alguien muy especial.

En la bionovela de RCN, titulada con el mismo nombre del artista, la tía Erótida es este personaje único, que abraza al compositor sin importar su condición de ciego. En la vida real, él mismo llegó a hablar sobre ella y de cómo lo ayudó a formarse.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

"Leandro Díaz": ¿Quién es Erótida?

Aunque se desconoce si este es el nombre verdadero de la tía de Leandro Díaz, pues algunos de ellos fueron modificados para la novela, Erótida ocupa el lugar de la hermana de Abel Rafael Duarte Díaz (Onofre Duarte) en la historia biográfica.

Según una historia exclusiva publicada por el portal Cambio Colombia, se dice que Erótida fue quien adoptó a Leandro en la niñez, "lo animó, le dio fuerzas, lo llenó del amor y de autoestima".

leandro díaz

Foto de Instagram: @ivodiazoficial.

Así mismo, citó unas palabras que pronunció en algún momento el compositor: "Me ponía a escuchar a la tía y yo le decía, ¿por qué no me lee un ratito? Y ella se ponía a leerme una que otra novela. Me acuerdo en especial de una que se llamaba ‘María’, de Jorge Isaacs".

Erótida Duarte es interpretada por Aida Bossa, quien comparte set de filmación con Diego Vásquez, Viña Machado, y Abel Villa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¡Confirmado! “Nicky Jam tiene un amarre fuerte de años atrás”: Vieira Vidente asegura que el cantante está bajo el efecto de la brujería desde mucho antes de Aleska Génesis

Publicado

el

Nicky Jam

El cantante puertorriqueño Nicky Jam está envuelto en la polémica luego de que fuese difundido un video en el que Aleska Génesis le practica brujería. Dicho trabajo afectó presuntamente no solo la carrera del artista, sino su vida personal. Al respecto, la astróloga Vieira Vidente aseguró que su “mal viene desde hace años atrás”.

Vieira dijo que Aleska le “dio con todo a Nicky Jam” no porque esté enamorada, sino porque está tras su dinero. Lamenta que sea una joven bella, pero tan desubicada, al manifestar que no sabe qué hacer con su vida.

Publicidad

“Ella no es tonta. Disque se enamoró, pero fue de su dinero. Le gusta picar en alto y quiere ser millonaria. Aleska se siente en el trono y está segura de que volverá a su vida así sea por medio de la brujería”, reveló.

Sin embargo, la vidente aclaró que Nicky Jam ha sido trabajado con muertos desde hace años atrás y que la brujería que recientemente le practicó Aleska, solo reforzó el mal del pasado.

“Una mujer de pelo negro fue la primera que le hizo brujería para que no sea feliz y Aleska solo remató lo que ese alguien del pasado hizo para quitarle la paz y tranquilidad”, agregó.

¿Cómo terminará Nicky Jam el 2022?

Vieira Vidente predijo que Nicky Jam terminará el 2022 desilusionado, pero que al final de la tormenta, vendrá la tempestad y el artista superará los obstáculos que hasta ahora han marcado en gran manera su vida.

“Nicky Jam terminará el 2022 triste. No descansa, no sabe qué hacer ni con quién quiere estar. Solo se quiere encontrar a él mismo y sentir paz y tranquilidad. Pero ten calma y hazte una limpia que el diablo está de tu lado y te levantarás nuevamente”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)

¿Qué depara el 2023 para el cantante?

Según la astróloga Nicky Jam está protegido desde su nacimiento por los iluminarios y su vida personal y profesional tomarán el mejor rumbo.

“Él es un hombre protegido desde su nacimiento. No ha tenido suerte en el amor desde que terminó con su primera esposa, pero en el 2023 encontrará la luz, saldrá adelante y brillará tanto en lo personal como en lo profesional. Sus nuevas canciones callará a muchos”, adelantó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)

En cuanto al amor, la psíquica auguró nuevas relaciones y desilusiones. Vaticinó que Nicky se casará con una mujer de cabello claro, pero no será en el 2023.

“Para que encuentres a la mujer que te llene ese vacío debes hacerte una limpia. Busca de Dios y hazte muchas limpias para abrir los caminos”,finalizó.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Fernando León Aranoa rinde homenaje a Joaquín Sabina con "Sintiéndolo mucho": ¿Cuándo se estrena en streaming el documental grabado durante 13 años y que narra la vida y obra de "El hombre del bombín"?

Publicado

el

joaquin sabina

Desde hace décadas, España le ha dado a la música un sinfín de artistas que dejaron un gran legado la industria: Julio Iglesias, Raphael, Rocío Durcal, Alejandro Sanz, entre otros. En este sentido, los cines de dicho país se preparan para el estreno de "Sintiéndolo mucho", la nueva producción que narra la vida y obra del famoso cantautor Joaquín Sabina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rincón Friki (@rinconfriki.es)

Publicidad

Nacido en la ciudad española de Úbeda, el 12 de febrero de 1949, Sabina es uno de los exponentes más importantes del rock en español desde finales de la década de 1970, llegando a realizar composiciones para otros exitosos intérpretes como Miguel Ríos.

¿De qué trata "Sintiéndolo mucho"?

Dirigido por el ganador de diez premios Goya, Fernando León de Aranoa, el documental presenta la realidad del cantante hispano, donde conoceremos sus defectos, sus miedos y veremos imágenes "políticamente incorrectas" del músico a lo largo de su carrera. Es decir, lo que pasa cuando sale del escenario, reseña Esquire.

La hazaña detrás de "Sintiéndolo mucho"

Según la revista Rolling Stone, el proyecto inició hace más de 13 años y, durante todo ese tiempo, el director del largometraje estuvo junto al artista filmando en México, Argentina y otros países. Del mismo modo, recopiló mucho material y realizó varias grabaciones en su ciudad natal.

¿Cuándo se estrena el documental de Joaquín Sabina en streaming?

Es importante destacar que el estreno en las salas de cine está previsto para el próximo jueves, 17 de noviembre. Por lo tanto, por ahora se desconoce si la producción llegará al catálogo de Netflix, HBO Max, Disney o Prime Video.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

“Bruce Willis no volverá a la gran pantalla”: Esto dijo Niño Prodigio sobre la salud del actor de Hollywood tras ser diagnosticado con afasia

Publicado

el

Bruce Willis

El actor Bruce Willis fue visto recientemente en Los Ángeles y su apariencia física impactó a más de uno al ver a un hombre delgado, con barba y al parecer, con ganas de ocultar su identidad ante los demás. Es muy poco lo que se sabe del estadounidense luego de que su familia anunciara su retiro de la gran pantalla al ser diagnosticado con afasia, ¿Qué dijo Niño Prodigio sobre la salud del productor?

La afasia, según Mayo Clinic, es un trastorno que afecta la forma en la que nos comunicamos, es decir, el habla, la manera en la que escribimos o comprendemos el lenguaje escrito u oral. Este padecimiento puede presentarse luego de un accidente cerebrovascular, una lesión en la cabeza o a causa de una enfermedad degenerativa.

Publicidad

¿Qué pasará con Bruce Willis?

Al respecto, el astrólogo Niño Prodigio no auguró buenos momentos para el actor. Manifestó que así como se vio caminando por las calles de los Ángeles, se encuentra y por ende, no regresará a la gran pantalla del cine y televisión.

“Serán dos años fuertes para él. Visualizo problemas familiares y judiciales. Harán la prueba con un nuevo tratamiento que esperemos en Dios le funcione y lo saque del estado en el que está, pero a la vez, veo abundancia”, agregó.

El vidente adelantó que los problemas familiares vendrán por indiferencia entre sus hijas mayores y su actual hogar al momento de tomar algunas decisiones.

“El problema en la corte puede ser entre sus hijas mayores y su nueva familia. El desacuerdo vendrá al momento de tomar las decisiones que corresponden de ahora en adelante. De momento Bruce Willis necesita en paz y tranquilidad, no más problemas”, afirmó.

Fue en marzo de 2022 que su expareja, Demi Moore anunciara el retiro de la gran pantalla de Bruce Willis, asegurando que la familia atravesaba por momentos difíciles y agradecían el apoyo por parte de la fanaticada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído