"Leandro Díaz": lo que no sabías de la verdadera tía Erótida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto es lo que pocos saben de Erótida, la tía que amó al compositor Leandro Díaz como nadie en su familia lo hizo antes

Publicado

el

El compositor colombiano, Leandro Díaz, tuvo una infancia llena de maltratos. Sin embargo, en medio de la oscuridad familiar que atravesó, había alguien muy especial. En la bionovela de RCN, titulada con el mismo nombre del artista, la tía Erótida es este personaje único, que abraza al compositor sin importar su condición de ciego. En […]

leandro díaz
Captura de YouTube: Canal RCN.
Publicidad

El compositor colombiano, Leandro Díaz, tuvo una infancia llena de maltratos. Sin embargo, en medio de la oscuridad familiar que atravesó, había alguien muy especial.

En la bionovela de RCN, titulada con el mismo nombre del artista, la tía Erótida es este personaje único, que abraza al compositor sin importar su condición de ciego. En la vida real, él mismo llegó a hablar sobre ella y de cómo lo ayudó a formarse.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

"Leandro Díaz": ¿Quién es Erótida?

Aunque se desconoce si este es el nombre verdadero de la tía de Leandro Díaz, pues algunos de ellos fueron modificados para la novela, Erótida ocupa el lugar de la hermana de Abel Rafael Duarte Díaz (Onofre Duarte) en la historia biográfica.

Según una historia exclusiva publicada por el portal Cambio Colombia, se dice que Erótida fue quien adoptó a Leandro en la niñez, "lo animó, le dio fuerzas, lo llenó del amor y de autoestima".

leandro díaz

Foto de Instagram: @ivodiazoficial.

Así mismo, citó unas palabras que pronunció en algún momento el compositor: "Me ponía a escuchar a la tía y yo le decía, ¿por qué no me lee un ratito? Y ella se ponía a leerme una que otra novela. Me acuerdo en especial de una que se llamaba ‘María’, de Jorge Isaacs".

Erótida Duarte es interpretada por Aida Bossa, quien comparte set de filmación con Diego Vásquez, Viña Machado, y Abel Villa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído