Cuándo y dónde ver el concierto de Silvestre Dangond en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Todo lo que debes saber sobre el concierto de Silvestre Dangond en Guayaquil ¿Cómo adquirir las entradas para el evento?

Publicado

el

El cantante de música vallenata Silvestre Dangond llega a Guayaquil con todo su repertorio para poner a bailar y cantar al público. El intérprete de "Las locuras mías" pisará suelo ecuatoriano para unirse al "Viviendo Tour" del salsero Marc Anthony. Más noticias sobre Silvestre Dangond De este modo el artista colombiano compartirá el escenario del […]

silvestre dangond
El artista colombiano compartirá escenario con Marc Anthony. Foto: Instagramm @silvestredangond.
Publicidad

El cantante de música vallenata Silvestre Dangond llega a Guayaquil con todo su repertorio para poner a bailar y cantar al público. El intérprete de "Las locuras mías" pisará suelo ecuatoriano para unirse al "Viviendo Tour" del salsero Marc Anthony.

De este modo el artista colombiano compartirá el escenario del Estadio Modelo de Guayaquil con el puertorriqueño el próximo 18 de agosto de 2022, así lo indica una publicación en Instagram de Central Tickets. Esta presentación será apenas cinco después del Concierto de la Feria de las Flores en Medellín, evento en el que ambos artistas ya están confirmados.

Publicidad
silvestre dangond

Foto: Instagram @centralticketsec.

La empresa encargada del suministro de boletos anunció en su red social que los mismos estarán a la venta desde el 15 de julio de 2022 a partir de las 18:00 horas por medio de su página web.

Marc Anthony tendrá dos presentaciones en Ecuador: el 18 de agosto en Guayaquil y el 20 del mismo mes en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito. Se desconoce si Silvestre Dangond acompañará al boricua en el segundo evento en la capital.

Por los momentos no se ha confirmado el precio que tendrán las distintas localidades para los esperados shows.

Hasta la fecha el cantante colombiano no ha confirmado la noticia en sus redes sociales aunque si informó que estará el próximo 21 y 22 de julio en Orlando, Florida.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído