Marc Anthony: ¿Cuándo se pueden comprar las entradas para sus concietos en Ecuador?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Se confirman conciertos de Marc Anthony en Ecuador ¿Cuándo y dónde se pueden comprar las entradas para ver al salsero puertorriqueño?

Publicado

el

Después de decenas de rumores se confirma que Marc Anthony tiene dos conciertos en Ecuador el próximo mes. Este salsero puertorriqueño se encuentra en la recta final de su gira por España para luego empezar su "Viviendo Tour" por Estados Unidos y Latinoamérica; por lo que estos son todos los detalles que debes conocer de […]

Marc Anthony Conciertos en Ecuador Central Tickets
Marc Anthony confirmó la fecha de sus dos conciertos en Ecuador. Foto: Instagram Oficial de Marc Anthony.
Publicidad

Después de decenas de rumores se confirma que Marc Anthony tiene dos conciertos en Ecuador el próximo mes. Este salsero puertorriqueño se encuentra en la recta final de su gira por España para luego empezar su "Viviendo Tour" por Estados Unidos y Latinoamérica; por lo que estos son todos los detalles que debes conocer de su visita al país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@marcanthony)

Publicidad

Marc Anthony en Ecuador

El intérprete de "Volando entre tus brazos" deleitará al público con los éxitos más importantes de su carrera: Además de presentar las canciones de su reciente estreno discográfico "Pa’llá voy" en las siguientes fechas:

  • 18 de agosto del 2022 – Estadio Modelo de Guayaquil.
  • 20 de agosto del 2022 – Estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Entradas para los conciertos de Marc Anthony

Las entradas estarán disponibles a través del portal oficial de Central Tickets a partir del lunes 11 de julio. Por los momentos no se ha confirmado el precio que tendrán las distintas localidades para los esperados shows. Con 53 años, Marc Anthony compartirá con los ecuatorianos por primera vez desde septiembre del 2019.

@l3tras_ Un temazo de Marc Anthony #parami #parati #shadowbanned #shadowandbone #clasico #recuerdos #teconozcobien #fyp ♬ sonido original – Letras

El artista que actualmente mantiene una relación con Nadia Ferreira también estará en las ciudades más importantes de Colombia, Argentina y Perú antes de llevar la gira a Estados Unidos. Finalmente, el gran cierre del “Viviendo Tour” será en Puerto Rico el próximo 26 de noviembre del 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@marcanthony)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@marcanthony)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído