Daddy Yankee se retira en Puerto Rico: ¿Cuándo salen las entradas para su última presentación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daddy Yankee confirma que el último concierto de su carrera es en Puerto Rico ¿Desde qué día se venderán las entradas?

Publicado

el

La esperada gira de despedida de Daddy Yankee, "La última vuelta", ya contaba con conciertos en decenas de países. En un principio, su isla natal estaba fuera del cronograma que se había compartido en redes sociales. Ahora, el artista confirmó que su última aparición en tarima sí será en Puerto Rico.   Ver esta publicación […]

Daddy Yankee Concierto en Puerto Rico Entradas
Daddy Yankee cerrará su carrera en Puerto Rico. Foto: Instagram Oficial de Mireddys González.
Publicidad

La esperada gira de despedida de Daddy Yankee, "La última vuelta", ya contaba con conciertos en decenas de países. En un principio, su isla natal estaba fuera del cronograma que se había compartido en redes sociales. Ahora, el artista confirmó que su última aparición en tarima sí será en Puerto Rico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

Publicidad

Daddy Yankee en Puerto Rico

A través de su perfil de Instagram, el intérprete de "Gasolina" publicó que el próximo 06 de enero del 2023 tendrá un espectáculo especial en el Hiram Bithorn Stadium. Este evento es producido por el reconocido productor y mánager, Raphy Pina.

La fecha del espectáculo fue elegida porque el 06 de enero de 1993 él recibió un impacto de bala. Este día será un homenaje al renacer del cantante que logró trascender en todo el planeta a pesar de las adversidades.

¿Cuándo salen a la venta las entradas?

Los boletos para la última presentación en la larga carrera de Daddy Yankee saldrán a la venta el próximo martes 17 de mayo del 2022 a partir de las 10:00 de la mañana. Estas estarán disponibles en el portal oficial de Ticketera. Por otro lado, Raphy Pina confirmó que el concierto es apto para todas las edades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raphypina (@raphypina)

Después de varias insinuaciones, Daddy Yankee finalmente confirmó el 20 de marzo del 2022 que este año realiza su última gira. Desde ese momento se ha desatado un debate sobre su sucesor como máximo exponente del género urbano. El artista de 45 años es considerado como uno de los creadores del reguetón.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído