Mira la historia de Daddy Yankee antes de ser famoso (Fotos) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La historia de Daddy Yankee al cumplir 45 años y cómo un impacto de bala le cambió la vida hasta llegar a la fama

Publicado

el

El artista urbano Daddy Yankee celebra sus 45 años este 3 de febrero y hoy cuenta con una trayectoria artística envidiable que ha opacado, casi por completo, sus difíciles comienzos, según reseñó el medio MDZ. Ramón Luis Ayala Rodríguez era un humilde puertorriqueño que a sus 14 años no sabía si inclinarse por la música […]

Foto: Instagram @daddyyankeemuseum
Publicidad

El artista urbano Daddy Yankee celebra sus 45 años este 3 de febrero y hoy cuenta con una trayectoria artística envidiable que ha opacado, casi por completo, sus difíciles comienzos, según reseñó el medio MDZ.

Ramón Luis Ayala Rodríguez era un humilde puertorriqueño que a sus 14 años no sabía si inclinarse por la música o el béisbol. Su amor por el deporte americano sería la inspiración de su famoso apodo, "Yankee", que lo definiría más adelante en su carrera.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee? (@daddyyankeeu)

El productor confesó en una entrevista en el programa El Hormiguero, que sus sueños de convertirse en un jugador de béisbol profesional fueron destruidos debido a un impacto de bala que recibió cuando vivía en su barrio en Puerto Rico.

La bala que provino de un rifle AK-47 le destrozó la cadera. Afortunadamente, el rapero se salvó gracias a un adicto de la zona que lo ayudó, según contó al conductor español Pablo Motos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DADDY YANKEE ? (@dadyyamkee)

A partir de ese momento, "The Big Boss" comenzó a enfocarse en la música hasta convertirse en uno de los reguetoneros más exitosos del mundo, dejando atrás el mundo de violencia que le rodeaba y los prejuicios hacía las personas que sufren algún tipo de adicción, ya que una de ellas le salvó la vida en su pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @daddyyankeemuseum

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído