Wisin y Yandel: ¿Cuál es el récord que le quitaron a Daddy Yankee?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Wisin y Yandel superan a Daddy Yankee como los reyes del Coliseo de Puerto Rico ¿A cuántas personas piensan meter en el famoso recinto?

Publicado

el

La gira de despedida de Wisin y Yandel es uno de los acontecimientos más importantes del año en el género urbano. Este dúo se ha posicionado como uno de los más representativos del movimiento en todo el continente, lo que les permitió conquistar un nuevo récord. Con sus funciones en Puerto Rico lograron superar una […]

Wisin y Yandel Coliseo de Puerto Rico Choliseo Record Daddy Yankee
Wisin y Yandel logran el récord de más funciones seguidas en el Coliseo de Puerto Rico. Foto: Instagram Oficial de Wisin y Yandel.
Publicidad

La gira de despedida de Wisin y Yandel es uno de los acontecimientos más importantes del año en el género urbano. Este dúo se ha posicionado como uno de los más representativos del movimiento en todo el continente, lo que les permitió conquistar un nuevo récord. Con sus funciones en Puerto Rico lograron superar una importante marca que hasta ahora tenía Daddy Yankee.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wisin Y Yandel (@wisinyyandel)

Publicidad

Récord de Wisin y Yandel en Puerto Rico

Los artistas decidieron cerrar "La última misión" y la carrera que han desarrollado juntos en el país que los vio nacer. En principio ellos habían anunciado que serían 11 conciertos en el Coliseo de Puerto Rico. La demanda del público llevó a que se agregaran dos presentaciones más a la cartelera.

De esta forma, Wisin y Yandel superan el récord que tenía Daddy Yankee de más funciones seguidas en el popular coliseo. Los intérpretes de "Sexy Movimiento" cantarán 13 veces entre el 02 y 30 de diciembre del 2022. El cantante conocido como "The Big Boss" llenó el estadio 12 veces a finales del 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wisin Y Yandel (@wisinyyandel)

¿Cuántas personas asistirán al Coliseo de Puerto Rico?

En la primera hora de venta se agotaron los primeros dos espectáculos, lo que generó una gran expectativa entre los fanáticos. Actualmente el Coliseo de Puerto Rico tiene capacidad para alrededor de 18.500 personas. En total, Wisin y Yandel presentarán "La última misión" frente a más de 200.000 personas solo en Puerto Rico.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído