Síguenos en

Entretenimiento

Lo que viste y no viste del reencuentro entre Karol G y Anuel AA en el concierto del Coliseo de Puerto Rico (VIDEOS)

Publicado

el

Karol G
Foto: Instagram @karolg.news.

Tremenda sorpresa se llevó Karol G durante su último concierto el pasado domingo en Puerto Rico. En medio de su primera presentación en la tarima del Coliseo José Miguel Agrelot y mientras interpretaba el tema "Culpables", Anuel AA salió al escenario.

El momento especial quedó grabado en la memoria de los presentes y en las cámaras que captaron el reencuentro de la expareja que mantuvo una relación por tres años.

Anuel AA esperó pacientemente y salió a escena cuando sonaba su parte de la canción. Recordemos que el puertorriqueño es coautor de este tema y colaboró con Karol G para interpretarlo juntos cuando aún eran novios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G NEWS✨ (@karolg.news)


La verdadera sorpresa fue para "La Bichota" ya que no se había percatado de la presencia de Anuel ni siquiera cuando el público enloqueció al verlo. Fue tanta la emoción de la cantante que mandó a parar la música y cuando finalmente se acercaron la ovación fue más fuerte pues en su acercamiento parecía que se daban un beso.

Advertisement

Otro de los mejores momentos de la noche fue cuando Karol G le dedicó unas palabras a Anuel AA y le habló de su sueño mientras lo tomaba de una mano.

"Él y yo juntos crecimos un montón, aprendimos un montón, pasamos una ‘chimba’, pasaron muchas cosas, por cosas de la vida ya no. Nunca habíamos podido hablar pero lo he dicho en muchas de mis canciones, gracias por todo, por todo lo que logramos, por todo lo que hicimos", expresó antes de que se fundieran en un prolongado abrazo que ella aprovechó para decirle algo al oído.

¿Por qué terminaron Anuel AA y Karol G?

La pareja se distanció en abril de 2021 aunque mantienen un cariño mutuo. "Siempre estoy viendo noticias que estamos, que no estamos… la realidad es que no estamos juntos, pero yo la amo", afirmó Emmanuel Gazmey Santiago en un video que compartió en sus historias de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaMusica (@lamusica)

A pesar de ello ninguno de los dos contó las verdaderas razones de su separación. Anuel AA se limitó a negar que haya sido por culpa de terceras personas y Karol G siguió declarando su amor y gratitud hacia el puertorriqueño a pesar de la distancia.

El encuentro de la expareja ocurrió dos días después de que Karol G sufriera una aparatosa caída mientras daba un concierto en el FTX Arena, en Miami.

Todos los videos del reencuentro de Karol G y Anuel

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G NEWS✨ (@karolg.news)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G NEWS✨ (@karolg.news)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

(E)

Lee también:

Entretenimiento

“Corazón guerrero” trae de regreso a los sets de filmación a Gaby Spanic y estos son los detalles de su primer día de rodaje (FOTOS)

Publicado

el

Gaby Spanic
Foto: Instagram @corazonguerreroofc.

Enero es el mes que escogió la producción de “Corazón guerrero” para dar los primeros pasos hacia el éxito. La novela que traerá de regreso a Gaby Spanic como actriz inició sus grabaciones este lunes y todo el elenco, en especial la eterna “Usurpadora”, se mostró muy animado por emprender el nuevo viaje.

Por medio de Instagram, Spanic hizo saber a sus “ángeles” la intensidad de este sentimiento con sus tres últimos post, en los que se muestra junto al resto de los artistas durante el primer día de rodaje. En uno de ellos, agrega: “Me encantó estar hoy con ese gran elenco y con gente que no veía hace años. Estoy feliz de volver a trabajar con el gran productor Salvador Mejía”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv)

Así mismo, en otro post destaca la imagen de ella junto a los actores Gonzalo García Vivanco, Rodrigo Guirao y Cristian de la Campa. Estos darán vida a sus hijos en la ficción y también experimentan el regreso a las pantallas desde hace algún tiempo. Sobre esto, la actriz comentó estar “enamoradísima” del personaje y de sus guapos “hijos”, los protagonistas masculinos.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv)

Por otro lado, se conoció que el personaje de Gaby Spanic, Elisa, será parte de un triángulo amoroso junto a Diego Olivera y Eduardo Yáñez. Cabe destacar que “Corazón guerrero” es un remake de la exitosa telenovela argentina “Valientes”, que se transmitió entre 2009 y 2010, y que llegará al canal Las Estrellas el próximo 28 de marzo.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

“No mando fotos así a amigos heteros”: Esta es la imagen íntima de la presentadora colombiana Tahiana Bueno que se filtró en redes sociales (VIDEO)

Publicado

el

Tahiana Bueno
Foto: Instagram @tahianabueno.

Luego de varios días de incertidumbre, por fin se conoció la versión de Tahiana Bueno sobre la foto íntima que circuló de ella sin ropa en redes sociales. Con mucho asombro, la presentadora colombiana afirmó que, en el momento que se enteró de lo que sucedía, se puso un algo nerviosa, aunque no entendía nada de la situación.

A través del programa "La red" de Caracol Televisión, Tahiana explicó que todo fue producto de la traición de una examistad a la que mostró de manera exclusiva los resultados de la dieta cetogénica que implementa desde hace tres años, por lo que advierte que solo él tenía acceso a dicho contenido.

Así mismo, la también humorista agregó que envió la foto a esa persona solo porque es ‘gay’, y aclaró: “no mando fotos así a amigos heteros”. Por otro lado, aseguró que los objetivos del sujeto en cuestión eran amenazarla, intimidarla y ganar fama a expensas suyas tras quedar “con la espinita” cuando ella decidió alejarse de él.

Advertisement

Actualmente, Tahiana Bueno es asesorada para llevar a cabo acciones legales en contra de su examigo con base en el intento de amenaza por publicar la imagen que ella le compartió tiempo atrás.

En el siguiente video se muestra la foto íntima de Tahiana Bueno durante la entrevista completa de la celebridad:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Red Caracol (@laredcaracol)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Alejandro Fernández sorprende a sus fanáticos con un rejuvenecedor cambio de look a un mes de la muerte de su padre (FOTOS)

Publicado

el

Alejandro Fernández
Foto: Instagram @alexoficial.

Tras el deceso de “El Charro de Huentitán” el año pasado, uno de los que ha expresado públicamente cómo lleva su propio duelo es el famoso heredero musical, Alejandro Fernández. Aunque hasta ahora este solo dio pistas de cambios internos y algunas reflexiones, recientemente mostró una apariencia renovada que incluye nueva tintura y habla de sus intenciones de seguir adelante.

El nuevo look de Alejandro Fernández tras la muerte de su padre

Por medio de su cuenta de Instagram, Alejandro sorprendió a sus fanáticos luciendo su barba varios tonos más oscura. Esta fue expuesta con las imágenes de su paso por el estado de Colorado, en Estados Unidos, donde disfrutó junto a su novia Karla Laveaga, de la nieve que continúa adornando los paisajes. No obstante, se desconoce aún si también oscureció las canas de su cabello.

El mensaje que acompañó al post sigue mostrando residuos del doloroso momento que atraviesa junto a su familia. En el pie de foto, el cantante compartió: “La vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido” seguido de otro post en el que su padre guiña el ojo a la cámara.

Advertisement

Algunos de los comentarios en esta ocasión fueron “Mira hacia delante. Dios te de fuerza para todo cuida mucho a los tuyos” y “Pues si cariño, a vivir… que son dos días”; sin embargo, la mayoría no pudo pasar por alto la nueva imagen llenando de halagos al hijo de “El rey” y diciéndole lo "guapo y rejuvenecido” que se ve.

Cabe destacar que Alejandro Fernández continúa con su carrera musical pese a su fuerte período emocional. Su primer concierto luego de la muerte de Vicente Fernández fue el 17 de diciembre y, para este año, agotó la boletería de su presentación en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco de México, el próximo 3 de marzo.

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído