Así fue el reencuentro de Karol G y Anuel AA en Puerto Rico (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lo que viste y no viste del reencuentro entre Karol G y Anuel AA en el concierto del Coliseo de Puerto Rico (VIDEOS)

Publicado

el

Tremenda sorpresa se llevó Karol G durante su último concierto el pasado domingo en Puerto Rico. En medio de su primera presentación en la tarima del Coliseo José Miguel Agrelot y mientras interpretaba el tema "Culpables", Anuel AA salió al escenario. El momento especial quedó grabado en la memoria de los presentes y en las […]

Karol G
Foto: Instagram @karolg.news.
Publicidad

Tremenda sorpresa se llevó Karol G durante su último concierto el pasado domingo en Puerto Rico. En medio de su primera presentación en la tarima del Coliseo José Miguel Agrelot y mientras interpretaba el tema "Culpables", Anuel AA salió al escenario.

El momento especial quedó grabado en la memoria de los presentes y en las cámaras que captaron el reencuentro de la expareja que mantuvo una relación por tres años.

Publicidad

Anuel AA esperó pacientemente y salió a escena cuando sonaba su parte de la canción. Recordemos que el puertorriqueño es coautor de este tema y colaboró con Karol G para interpretarlo juntos cuando aún eran novios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G NEWS✨ (@karolg.news)


La verdadera sorpresa fue para "La Bichota" ya que no se había percatado de la presencia de Anuel ni siquiera cuando el público enloqueció al verlo. Fue tanta la emoción de la cantante que mandó a parar la música y cuando finalmente se acercaron la ovación fue más fuerte pues en su acercamiento parecía que se daban un beso.

Otro de los mejores momentos de la noche fue cuando Karol G le dedicó unas palabras a Anuel AA y le habló de su sueño mientras lo tomaba de una mano.

"Él y yo juntos crecimos un montón, aprendimos un montón, pasamos una ‘chimba’, pasaron muchas cosas, por cosas de la vida ya no. Nunca habíamos podido hablar pero lo he dicho en muchas de mis canciones, gracias por todo, por todo lo que logramos, por todo lo que hicimos", expresó antes de que se fundieran en un prolongado abrazo que ella aprovechó para decirle algo al oído.

¿Por qué terminaron Anuel AA y Karol G?

La pareja se distanció en abril de 2021 aunque mantienen un cariño mutuo. "Siempre estoy viendo noticias que estamos, que no estamos… la realidad es que no estamos juntos, pero yo la amo", afirmó Emmanuel Gazmey Santiago en un video que compartió en sus historias de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaMusica (@lamusica)

A pesar de ello ninguno de los dos contó las verdaderas razones de su separación. Anuel AA se limitó a negar que haya sido por culpa de terceras personas y Karol G siguió declarando su amor y gratitud hacia el puertorriqueño a pesar de la distancia.

El encuentro de la expareja ocurrió dos días después de que Karol G sufriera una aparatosa caída mientras daba un concierto en el FTX Arena, en Miami.

Todos los videos del reencuentro de Karol G y Anuel

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G NEWS✨ (@karolg.news)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G NEWS✨ (@karolg.news)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído