El video del beso de Karol G con una bailarina en un concierto (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El video en el que Karol G besa apasionadamente a una bailarina en un concierto en Nueva York divide las opiniones en las redes

Publicado

el

Karol G se presentó en el "Uforia LA X Live", Nueva York, donde cantó varios de sus mejores temas y desató la polémica luego de besar apasionadamente a una bailarina, lo cual dividió las opiniones de los internautas en las redes sociales. El momento del beso se dio al final de una de las interpretaciones […]

Fotografía de Instagram: @karolg
Publicidad

Karol G se presentó en el "Uforia LA X Live", Nueva York, donde cantó varios de sus mejores temas y desató la polémica luego de besar apasionadamente a una bailarina, lo cual dividió las opiniones de los internautas en las redes sociales.

El momento del beso se dio al final de una de las interpretaciones de la cantante colombiana, aupada por varios de los fanáticos presentes. Al instante siguiente la "Bichota" exclamó: "Ay Dios mío, qué rico", para dar inicio al sencillo que lleva este nombre.

Publicidad

"Lo que está haciendo Karol G por pauta es lamentable. Una artista con tanto talento y haciendo ese tipo de espectáculos solo para obtener atención", comentó un usuario sobre el hecho. Por el contrario otro comentó que "muchos conservas (conservadores) doble cara les gustará pero dirán que está mal".

Karol G está próxima a iniciar su gira "Bichota Tour" en Estados Unidos. Esta contará con un total de 23 conciertos, empezará el 27 de octubre y concluirá el 26 de noviembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Uforia (@uforiamusic)

(E)

Leer también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído