Hermana de Karol G se lleva la peor parte por la foto del pezón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lluvia de críticas contra Karol G por enseñar una parte muy íntima de su cuerpo pero su hermana se lleva la peor parte

Publicado

el

La cantante Karol G provocó toda una revolución en las redes sociales luego de compartir una fotografía en la que se deja entrever una parte de su seno derecho, lo que causó una lluvia de comentarios de quienes la critican por lo que consideran que “no es necesario” mostrar sus partes íntimas. La artista subió […]

Foto: Instagram @karolg.
Publicidad

La cantante Karol G provocó toda una revolución en las redes sociales luego de compartir una fotografía en la que se deja entrever una parte de su seno derecho, lo que causó una lluvia de comentarios de quienes la critican por lo que consideran que “no es necesario” mostrar sus partes íntimas.

La artista subió la imagen a su perfil de Instagram como parte de una sesión de fotos que hizo para la revista Billboard, protagonizando su primera portada de esta famosa revista sobre música.

Publicidad

Foto: Instagram @karolg.

“Todo empieza con soñar las cosas, trabajarlas mucho y darle tiempo a Dios y al universo para que pasen cuando tengan que pasar … No tengo afán… todo me lo disfruto exactamente cuando llega. MI PRIMERA PORTADA EN BILLBOARD!!! ¡Que ilusión!”, escribió en un post posterior al que originó el escándalo.

Sin embargo, una de sus hermanas, Verónica Giraldo, se llevó la peor parte de la polémica, pues quiso halagarla en la publicación. “Exótica mi hermana te amo”, dice el mensaje que fue duramente criticado por los seguidores de la intérprete colombiana quienes aseguran que solo quería llamar la atención y ganar seguidores con dicho comentario.

Así reaccionaron seguidores de Karol G por candente foto en su Instagram

  • aom502 “Mor a Anuel no le gusta esta foto”.
  • angelicacobis_ “Eres hermosa y talentosa. Lo que no entiendo es por qué ahora tienen que mostrar todo ?”.
  • leiidypuellojc “Ya no te queda nada de la Karol del principio ?”.
  • aresmalurdoficial “Veo una joven con mucho talento desesperada tienes mucha fama y dinero no veo la necesidad de empezar a distribuir tu cuerpo para generar tráfico nada personal es mi punto de vista una mujer nunca pierde su valor cuando se ama así misma ???❤️ paz y amor”.
  • la_china_alava “Un poco más y muestra la tete entera”.
  • dorareyesbarco “No es necesario que muestres más de lo que debes… tú brillas con luz propia”.
  • alma_ale_lo “Qué vulgarrrr se ha vuelto la tipa! Con tal de ganar fama… Pobre”.
  • _suriel_ “La mujer que se muestra ante miles semi desnuda ! La realidad no tiene valor propio ! Y los hombres la ven como una simple carnada de salir solo una noche y ya ! Para crear una familia una mujer así no sirve”.
  • ariadnacruzado “Por qué la necesidad de enseñar el pezón, no entiendo ?”.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído