FOTO: Con este mensaje Karol G demuestra su apoyo a Shakira
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Karol G deja claro su apoyo a Shakira con un mensaje que le envió a Gerard Piqué ¿Qué dijo la colombiana al futbolista? (FOTO)

Publicado

el

Las artistas femeninas están de lado de Shakira y Karol G es una de ella. La cantante de música urbana tomó partido en la polémica que se desató tras la separación de la intérprete de "Waka Waka" y el futbolista español. Más noticias sobre Shakira Después de la gran controversia que se armó por la […]

Karol G
Foto: Instagram/@shakira/@karolg
Publicidad

Las artistas femeninas están de lado de Shakira y Karol G es una de ella. La cantante de música urbana tomó partido en la polémica que se desató tras la separación de la intérprete de "Waka Waka" y el futbolista español.

Después de la gran controversia que se armó por la difusión de "BZRP Music Sessións #53, en la que Shakira arremete contra Piqué y Clara Chía, Karol G manifestó su apoyo a su compatriota.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BZRP (@bizarrap)

Qué dijo Karol G sobre Shakira y Piqué

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y esa fue la estrategia que utilizó la intérprete de "Provenza", quien apareció en un partido de los Lakers en Los Ángeles luciendo una blusa con el mensaje: "Te quedó grande", esa frase es parte de la canción de Shakira con Bizarrap.

De inmediato, en las redes sociales comenzaron a asociarla con Shakira y su canción. Algunos hasta especularon que Karol G ofreció un adelanto de una posible colaboración entre ellas. De momento no hay nada confirmado, pero de ser oficial Karol G ya es una veterana cantándole a su ex.

Sus fanáticos asociaron que canciones como "Tusa" o "Mamiii" tienen referencias a su pasada relación con Anuel AA con quien terminó por una presunta infidelidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G NEWS✨ (@karolg.news)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído