Karol G cantó y bailó con sus fans en una discoteca de Medellín (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Karol G puso a cantar y a bailar a todos con su presencia en una discoteca de Medellín: Mira cómo se vivió el atónito momento (VIDEOS)

Publicado

el

La cantante colombiana Karol G se ha caracterizado por ser muy cercana con el público y sorprender a sus fanáticos. Y recientemente ¡lo volvió a hacer! pues dejó atónitos a todos con su presencia en una discoteca de Provenza en Medellín. Con su ahora cabello rojo y un sexy corset blanco, la cantante del género […]

Karol G
Foto: Instagram/ @karolg
Publicidad

La cantante colombiana Karol G se ha caracterizado por ser muy cercana con el público y sorprender a sus fanáticos. Y recientemente ¡lo volvió a hacer! pues dejó atónitos a todos con su presencia en una discoteca de Provenza en Medellín.

Con su ahora cabello rojo y un sexy corset blanco, la cantante del género urbano encendió la discoteca al cantar varios de sus temas musicales como “Gatúbela”, “Provenza” y “El makinón” de la manera más espontánea.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G NEWS✨ (@karolg.news)

Así se vivió el momento con Karol G

Los presentes en la discoteca grabaron el momento en que “La Bichota” cantó sus icónicas canciones. Al ritmo del ‘perreo’ y rodeada de sus amigos, Karol G se dejó ver alegre mientras interpretaba sus temas a coro con el público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G NEWS✨ (@karolg.news)

En un principio la intérprete de “Tusa” cantó sin micrófono, pero después le pasaron uno y siguió disfrutando del momento. Así fue entonces como puso a cantar a todos "Provenza" y “Gatúbela”, que se han convertido en unos de sus grandes éxitos.

Karol G ya había dicho en su cuenta de Instagram que saldría con unos amigos, pero no pasó por la mente de sus fanáticos que iría a una discoteca en el barrio Provenza.

Rápidamente se viralizaron los videos en las redes sociales y al salir de la discoteca había una gran cantidad de fanáticos esperando a “La Bichota”, quien se tomó fotos y compartió con la multitud .

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G NEWS✨ (@karolg.news)

Estas fueron las reacciones de los internautas

Los fans no tardaron en inundar de comentarios las redes sociales ante la sorpresiva presencia de Karol G en la discoteca. Estos son parte de los mensajes que se leen:

  • @gess_ikuh88: Y allí si no hay autotune ????????????
  • @elizabethnunez2903: Hermosa ❤️❤️❤️❤️❤️
  • @scarlescorner: Me encanta como ella se vive la vida❤️❤️ se merece todo lo bueno que le está pasando❤️❤️❤️❤️
  • @ist_alena: Me encanta como ella disfruta con sus amigos, irradias mucha felicidad ❤️❤️❤️
  • @danimauro15: Tiene el corazón más bonito del mundo ?

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído