El tatuaje Karol G con forma de corazón ¿Cuál es el diseño original?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Karol G devela el verdadero significado de su tatuaje de corazón con espinas ¿Cómo es el diseño original que se hizo la intérprete?

Publicado

el

La cantante colombiana, Karol G, ofreció esta semana una entrevista para el canal de Twich de Amazon Music, y habló de temas a los que poco se había referido antes. Uno de ellos fue el trasfondo de su famoso tatuaje de corazón con espinas, al que le dio un significado particular ¿Cuál es la versión […]

karol g
Foto de Instagram: @karolg.
Publicidad

La cantante colombiana, Karol G, ofreció esta semana una entrevista para el canal de Twich de Amazon Music, y habló de temas a los que poco se había referido antes.

Uno de ellos fue el trasfondo de su famoso tatuaje de corazón con espinas, al que le dio un significado particular ¿Cuál es la versión original de la ilustración y qué representa?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

El significado el tatuaje de Karol G

A juzgar por los detalles que compartió, podría creerse que este diseño se convirtió en un sello de su ruptura con Anuel AA y por añadidura, de otros temas personales que tienen que ver con sus sentimientos. Esto fue lo que ella misma explicó:

"(Me lo hice) el año pasado, un año muy raro para mí (…) personalmente estaba ‘vuelta un ocho’ en muchos aspectos, no voy a decir que solamente el de amor (…) Mira que el corazón no está roto, está completito, pero ahí está el dolor expresado de cierta manera".

Estos son algunos de los momentos del documental, entre los cuales destaca su referencia al tatuaje:

¿Cuál es el tattoo original de Karol G?

Aunque la intérprete acostumbra a posar de manera que pueda presumir de este tattoo, no siempre los detalles del diseño original son visibles. Sin embargo, un grupo de fans en Pinterest han compartido lo que parece ser una copia fidedigna de la ilustración, que varios han usado como modelo para replicarlo.

Así se ve en ambas versiones:

karol g

Captura de Instagram: @karolg.

karol g

Captura de Pinterest: ???????♡.

Cabe destacar que para los seguidores de la colombiana este tatuaje comienza a cobrar un nuevo significado. Algunos fans se lo han impreso en la piel bajo sus propios parámetros visuales y en homenaje a Karol, lo cual ella misma ha llegado a mostrar en sus redes.

Estos son algunos de los ejemplos vía Twitter:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído