¿Con quién anda Karol G? Sospechan de Anuel y de Feid por sus FOTOS
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Karol G está en una relación? Una FOTO y un mensaje despiertan sospechas y los fans tienen dos teorías

Publicado

el

Aunque algunos fans piensan que Anuel AA y Karol G volvieron, hay indicios de algo diferente. La cantante urbana publicó una serie de fotografías que arrojan pistas de que podría estar en una relación,  pero no queda claro quién sería el galán. Más noticias sobre Karol G ¿Karol G está en una relación? RCN reseña […]

Karol G
Karol G despierta sospechas de un rmance. Foto: Instagram @karolg
Publicidad

Aunque algunos fans piensan que Anuel AA y Karol G volvieron, hay indicios de algo diferente. La cantante urbana publicó una serie de fotografías que arrojan pistas de que podría estar en una relación,  pero no queda claro quién sería el galán.

¿Karol G está en una relación?

RCN reseña que la cantante urbana publicó una serie de fotos el 28 de octubre de 2022, que describió una a una en sus historias de Instagram. La imagen que quizás llama más la atención se la tomaron a Carolina Giraldo en lo que parece ser una habitación de hotel.

Publicidad

La "Bichota" aparece acostada boca abajo, desnuda de la cintura para arriba. El mensaje que corresponde a la imagen dice: "Me la tomaste tú después de la party". ¿Quién tomó la fotografía?

Karol G

¿Es con Feid o con Anuel AA? Las dos teorías

Los fans de la intérprete de "El Barco" tienen dos teorías:

1. Que regresó con Anuel, ya que el artista parece no estar de buenas con Yailin y ha dejado de aparecer junto a ella en sus redes. Además, los seguidores notaron que en la mencionada foto Karol lleva puesto un reloj que le obsequió su ex.

2. La otra teoría es que se trate del cantante colombiano Feid, quien ha trabajado con la artista, pero que también ha despertado sospechas de un posible romance. Los fans comentan que los stickers que tiene el celular de la cantante, que se aprecia sobre la cama, son similares a los que usa Feid. Además, aseguran haber visto al colombiano con una gorra que tiene el nombre de la reguetonera, Carolina.

Sin embargo, Karol dejó todo en expectativa y no se sabe a ciencia cierta si acaso anda en un romance ni mucho menos con quién.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído