¿Anuel AA y Karol G volvieron? Esto dijo Viera Vidente del rapero y Yailín
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Viera Vidente dice que Anuel AA y Yailín terminarán pronto y no volverán ¿Qué dijo sobre que él haya vuelto con Karol G tras nuevas pruebas de reconciliación?

Publicado

el

Karol G reactiavó en Instagram sus fotos más románticas con Anuel AA, y sus seguidores quedaron atónitos. Ante esto, la tarotista Viera Vidente nos dio su aporte, y dice que el rapero pronto terminará con su esposa, Yailín. A través de su canal de YouTube, la vidente venezolana-dominicana comentó que hay un importante distanciamiento entre […]

karol g
Fotos de Instagram y YouTube: @karolg y Viera Vidente.
Publicidad

Karol G reactiavó en Instagram sus fotos más románticas con Anuel AA, y sus seguidores quedaron atónitos. Ante esto, la tarotista Viera Vidente nos dio su aporte, y dice que el rapero pronto terminará con su esposa, Yailín.

A través de su canal de YouTube, la vidente venezolana-dominicana comentó que hay un importante distanciamiento entre Anuel y Yailín, y que el intérprete nunca superó a "La Bichota" ¿Podrían volver?

Publicidad

Viera Vidente habla sobre Anuel, Yailín y Karol G

"¡Yailin, mi amor, te duró muy poco! A través de las cartas puedo ver un distanciamiento entre ambos. Las cosas en este momento no están bien, observo, gracias a esta carta, que Anuel está viendo hacia otros lugares, dejando a un lado a Yailin (…) A pesar de que ella dice que las cosas las va a dejar así, veo que está tramando algo, quizás más adelante vine un tema legal", dijo Viera Vidente al inicio de su lectura.

viera

Captura de YouTube: Viera Vidente.

De manera similar, usando el verbo en pasado, resaltó los siguientes puntos:

  • "Es cierto que Yailin quería a Anuel, pero más que a él, ella amaba era su bolsillo"
  • "Te voy a decir algo Yailin, lamento decirte que Anuel te uso, él no te quiere ni te quiso de verdad, porque como dice el refrán, ‘un clavo saca otro clavo'"
  • "Te hizo, Yailín, lo mismo que le hizo a Karol G (…) Sí es cierto que hubo una tercera en discordia"
  • "Con la única persona que él duró tantos años, que él de verdad estaba cambiando para bien, su manera… hasta de vestir… y no fumaba, fue con Karol G, y ese ha sido el amor de su vida".

Finalmente, sus predicciones no adelantaron nada sobre un regreso entre la colombiana y Anuel AA, por lo que por ahora siguen siendo solo rumores en las redes.

Lectura a Yailín por Viera Vidente completa

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído