Razones por las que Yailín cerró su Instagram ¿Sí se divorciará de Anuel?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Yailín, la esposa de Anuel AA, abandona Instagram bajo extrañas circunstancias ¿Cuáles son los posibles motivos por los que pudo haber tomado esta acción?

Publicado

el

Lo que pensábamos que no podía suceder con Yailín, la esposa de Anuel AA, es un hecho. La intérprete dominicana dejó de ser "la más viral" tras desaparecer de Instagram con el usuario @yailinlamasviralreal. Según People en Español, existen varias posibilidades por las que esto pudo haber ocurrido: una crisis de pareja con Anuel AA, que […]

Yailin La Más Viral
Foto: Instagram @yailinlamasviralreal
Publicidad

Lo que pensábamos que no podía suceder con Yailín, la esposa de Anuel AA, es un hecho. La intérprete dominicana dejó de ser "la más viral" tras desaparecer de Instagram con el usuario @yailinlamasviralreal.

Según People en Español, existen varias posibilidades por las que esto pudo haber ocurrido: una crisis de pareja con Anuel AA, que ha cobrado popularidad recientemente; una nueva demanda de la madre del hijo del cantante, que repercutiría también en su relación; y un posible acoso por los haters ¿Qué se sabe de todo esto?

Publicidad

La crisis de pareja de Anuel y Yailín

El medio dominicano, El nuevo Diario, refiere que hay fuertes rumores de que los intérpretes están en trámites de divorcio luego de una supuesta situación que habría puesto en crisis su unión. Se presume también que Yailín está "molesta por algo" y fue quien tomó la iniciativa.

Esto sí que sería inesperado, pues desde sus inicios tanto Anuel como ella habían mostrado en sus redes sociales cuán bien se llevaban y como, a su manera, disfrutaban de la relación amorosa al máximo.

¿Cómo es la nueva demanda contra Anuel?

A veces, ser figuras públicas se torna difícil. Recientemente, el esposo de la cantante de 20 años, enfrentó una nueva demanda de parte de la madre de su hijo, Astrid Cuevas, quien alega que él no está haciéndose cargo de sus responsabilidades paternales. Él también la demandó para compartir la custodia.

Ante esto, varios internautas han señalado a Yailín como culpable, refiere el sitio web Terra. Algunos comentarios que le dejan al respecto son: "Con fanáticos si posa, pero con sus hijos no Yailín no lo deja" ; "Se te creería si demostrarás lo mismo pero con tu hijo" y "Sacate fotos con hijos ajenos…. Y el tuyo? En fin…".

El acoso de los haters contra "la más viral"

Finalmente, cabe recordar que desde que Yailín inició su relación con Anuel ha sido asedida por los haters. Estos la comparan con Karol G, la abuchean en público y le han dejado una infinidad de mensajes demeritándola como mujer y como persona.

Aunque la polémica parece estar en su punto más alto, lo cierto es que nada de esto ha sido confirmado o desmentido por los artistas. Yailín desapareció sin más, y Anuel ha guardado silencio pese a que su cuenta sí está abierta y disponible. También existe la leve posibilidad de que la cuenta haya sido bloqueada.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído