¿Dónde está Cattleya, la hija de Yailin La Más Viral con Anuel AA?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Escala el conflicto entre Yailin La Más Viral y Tekashi: ¿Qué se sabe sobre Cattleya, la hija de la cantante con Anuel AA?

Publicado

el

En medio de los altercados entre ambos artistas, la gente pregunta por el paradero de la hija que concibió con Anuel AA.

Yailin la mas viral
Foto: Instagram @yailinlamasviralreal
Publicidad

Momentos de tensión vive Yailin La Más Viral en la ciudad de Miami, ya que fue arrestada por una serie de altercados con su actual pareja, el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine.

En las últimas horas circularon en redes sociales las fotos y videos donde se aprecia a la dominicana con signos de violencia física, dejando en evidencia la disputa doméstica entre los cantantes y una pregunta en el aire: ¿Dónde está su hija Cattleya mientras esto sucede?

Publicidad

El conflicto entre Yailin La Más Viral y Tekashi 6ix9ine

Los hechos se dieron a conocer entre el jueves 14 y viernes 15 de diciembre de 2023, cuando la intérprete de “Narcisista” publicó algunas fotos y videos en las que se deja ver con hematomas e hinchazón en los párpados, las cuales borró posteriormente.

Por su parte, 6ix9ine también difundió videos donde se aprecia a la dominicana agrediéndolo, rompiendo su teléfono y teniendo una discusión, al punto de presentar cargos contra Yailin por asalto con un arma mortal, daño a la propiedad con un valor de 1,000 dólares o más, obstrucción a la justicia y golpe agravado; que retiró horas después.

Sin embargo, la riña escaló al siguiente nivel cuando el locutor y productor Santiago Matías “Alofoke” hizo público diversos audios donde se escucha a la expareja de Anuel AA y este trata de ayudarla en su situación, reseña Univision.

¿Dónde está Cattleya, la hija de Yailin y Anuel AA?

Mientras todo esto sucede, las personas preguntan sobre el paradero de su hija, a lo cual el productor discográfico Hugo Núñez declaró a People en Español: “(Cattleya) no presenció nada ya que, por fortuna, la pequeña está en República Dominicana con su abuela”; mientras que Anuel no ha emitido alguna declaración por los momentos.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído