Yailin publica en redes una adorable foto de su hija Cattleya
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El clon de Anuel: Yailin publica una FOTO de su hija en medio de la enfermedad del reguetonero

Publicado

el

Con solo seis meses, Cattleya, la hija de Anuel AA y Yailin ‘La más viral’, ya es una estrella en Instagram.

yailin
Yailin 'La más viral'. Foto Instagram: @yailinlamasviralreal.
Publicidad

Con solo seis meses, Cattleya, la hija de Anuel AA y Yailin ‘La más viral’, ya es una estrella en Instagram. En dicha red social acumula más de un millón de seguidores, pese a que la cuenta está activa desde hace un par de meses.

Ha sido la misma Yailin quien se ha encargado de darle protagonismo a su retoño a través de la canción titulada ‘Mía’. En el videoclip se muestra por primera vez el rostro de Cattleya durante una fiesta con temática de los "Ositos cariñositos". También se puede ver a su nueva pareja Tekashi, en el rol de padre.

Publicidad

Pero eso no es todo, a los tres meses de haber nacido la pequeña, la intérprete de ‘Narcicista’ anunció una línea de productos para el cuidado de los bebés. La marca lleva el nombre del fruto de su amor con Anuel AA.

Cabe recordar que durante su embarazo, la cantante dominicana había dicho que no expondría a su hija en las redes sociales.

En tanto, en la cuenta de Instagram de la bebé hay ocho tiernas fotografías. Tres de estas son las más recientes y pertenecen a una sesión de flores rosas. La pequeña aparece de lo más adorable, sentada en una bañera infantil.

En los comentarios los internautas aseguran que la nena es el clon de Anuel AA. "Catta sigue sorprendida desde la vez que el papa se robó su foto", "Solo le falta decir Brrrr….es igualita a AA",  "Catta tus tías te amamos", "Esa carita la misma que pone papá Anuel, que bella Dios la bendiga" y "La princesa cata hermosa como la flor", son algunas de las anotaciones.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído