Filtran supuestos VIDEOS sobre el fallecimiento de Anuel AA
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Dónde está Anuel AA?: Filtran supuestos VIDEOS sobre el fallecimiento del cantante

Publicado

el

El cantante Anuel AA no ha dado señales de vida desde que dio a conocer que lo operaron de emergencia por complicaciones en su salud.

Anuel AA hospitalizado. Foto: IG
Publicidad

El cantante Anuel AA no ha dado señales de vida desde que dio a conocer que lo operaron de emergencia por complicaciones en su salud. Han pasado 14 días que publicó una foto en la que estaba hospitalizado.

"Me operaron anoche de emergencia. Solo Dios sabe el por qué de las cosas. Fue cuestión de vida o muerte…", escribió al pie de la imagen. Explicó que no podía seguir trabajando debido a la situación por la que atraviesa. "Perdón por quedarles mal a mis fanáticos con el cambio de fecha del EP", indicó.

Publicidad

Ante esto, en redes sociales rondan los rumores de que el reguetonero murió debido a que su salud se deterioró. A través de la cuenta La Polémica, en TikTok, se publicaron algunos videos de la supuesta muerte del puertorriqueño.

En uno de los clips se puede observar una carroza fúnebre con el supuesto cuerpo de Anuel AA. Sin embargo, esto sería falso, ya que las imágenes corresponden al fallecimiento de una celebridad mexicana.

@lapolemicacontinua Vuela alto anuel#viral#fyp#luto#realastalamuerte #alzomivoz💔 #puertorico🇵🇷 #funeraria #muertos #astapronto🕊💔 #teamlapastora #😭😭😭 #lapastoracatalina #brrr #ultimoadios #luto🖤 ♬ Past Lives (Instrumental) – Martin Arteta & creamy & 11:11 Music Group

@lapolemicacontinua Ultimo adios😭😭#greenscreen #anuelaa #decanzaenpaz💔😓🕊 #aperacion #boricuas🇵🇷 #foryou #somosmas #teamlapastora #somomas #teamlapastora #estamosdeluto😭🖤💔 #lapastoracatalina ♬ Kiss the Rain (Piano) – Gaius Yeong

A pesar de esto, nadie de equipo del intérprete de ‘Adicto’ ha dado alguna declaración confirmando o desmintiendo la noticia, que alarmó a miles de sus fanáticos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído