Los famosos que enviaron su respaldo para el ‘Chito’ Vera
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Las importantes personalidades nacionales e internacionales que alentaron al ‘Chito’ Vera previo a su pelea contra Sean O’Malley

Publicado

el

El Chito Vera buscará convertirse en el primer ecuatoriano en ser campeón mundial de la UFC.

'Chito' Vera
'Chito' Vera en la previa de su pelea por el título del peso gallo de la UFC 299. Foto: Agencia EFE
Publicidad

Marlon ‘Chito’ Vera vs Sean O’Malley, un duelo que tendrá a todo el Ecuador paralizado desde las 22:00. No solo aficionados comunes, también figuras del fútbol tricolor, un campeón olímpico en ciclismo, el presidente de la república y artistas internacionales estarán alentando al nacido en Chone para que se quede con el título de la UFC 299, categoría peso gallo.

En los días previos a la pelea, han aparecido varios mensajes de apoyo para el Chito. El primero, vino por parte del cantante colombiano Camilo, quien en una entrevista, publicada el 26 de febrero, manifestó: "Quiero estar con él allá. Él ha estado en mis conciertos, él va a ganar. La familia que tiene, te mostraría los mensajes que me manda, pero me da vergüenza. Yo le voy a Chito, ya le ganó a este tipo y cómo le ganó".

Publicidad

Luego se hizo presente el respaldo del presidente constitucional, Daniel Noboa, en favor del chonero. "Hola, Chito. Fuerza este sábado, estoy seguro que regresarás campeón. Aquí te esperamos en Ecuador, donde estamos nosotros también peleando una guerra para darle paz y progreso a todos los ecuatorianos", dijo el mandatario en un vídeo que publicó en redes.

El ciclista Richard Carapaz tampoco se quedó atrás. El nacido en la provincia del Carchi, mediante una publicación en Instagram, alentó al Chito con el siguiente mensaje: "Mijín te envío muchísima fuerza para que todo salga bien en esta siguiente pelea que tienes. Y sabes que va a salir muy muy bien. Así que mucho ánimo y te esperamos con el título. Vamos campeón".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Richard Carapaz (@richardcarapaz)

"HOY ‘CHITO’ LE QUITA LA CORREA A SEAN Y VA A SER CAMPEÓN", fue el mensaje de otro seguidor del peleador ecuatoriano. Se trató, ni más ni menos, que del cantante puertorriqueño Anuel AA.

Figuras del fútbol tricolor y su mensaje para el Chito

Los futbolistas tricolores también enviaron sus mejores deseos para el Chito. Entre esos están Antonio Valencia, Piero Hincapié y Moisés Caicedo. Entre el jugador del Chelsea y Vera pudo evidenciarse una mutua admiración y respaldo.

El 6 de marzo, durante rueda de prensa, el Chito dedicó unas sentidas palabras en favor del Niño Moi. "Yo vengo de abajo, pero él (Moisés Caicedo) realmente viene de abajo, viene de lugares de donde nadie en este cuarto sabe lo que es. Alguien que salió de las calles y llegó a lo más alto", dijo el rival de O’Malley. Por su lado, el fichaje más caro de la Premier League le respondió y envió ánimos de la siguiente manera: "Chito, hermano, quiero agradecerte por las palabras de aliento hacia mí. Fue muy lindo ver que me apoyas. Quiero desearte lo mejor en la pelea que tendrás ahora, que Dios te bendiga, te de mucha sabiduría y puedas ganarla".

Sin duda Ecuador se hará sentir esta noche en el Kaseya Center de Miami, Estados Unidos. El Chito Vera buscará convertirse en el primer ecuatoriano en ser campeón mundial de la UFC.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído