La millonaria suma que se llevaría Marlon Vera si vence a O'Malley
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

No solo está en juego un título mundial: El premio económico que se llevaría Marlon ‘Chito’ Vera si gana la final del peso gallo de la UFC 299

Publicado

el

Aljamain Sterling ganó USD 1,49 millones tras consagrarse en la anterior final del peso gallo de la UFC.

Final Peso Gallo de UFC
Chito Vera vs Sean O'Malley. Foto: UFC
Publicidad

Este 9 de marzo, desde las 22:00 (horario ecuatoriano), tendrá lugar la gran Final del peso gallo de la UFC. El escenario de la pelea, que protagonizarán Marlon ‘Chito’ Vera y Sean O’Malley, será el Kaseya Center,ubicado en Florida-Estados Unidos. Sin duda será un evento único e histórico para el ecuatoriano, ya que se convertiría en campeón mundial.

No solo la gloria deportiva está en juego para el Chito. Tiene, además, en sus manos la posibilidad de llevarse un gran premio económico. Según publicó Primicias, solo por disputar el duelo por el título mundial de la UFC hay una compensación de entre USD 300.000 Y USD 500.000. A eso, se añaden valores correspondientes por ingresos de transmisión, patrocinios, entre otras bonificaciones.

Publicidad

Si el Chito gana el enfrentamiento, de acuerdo a información que recoge Forbes EC, estaría obteniendo USD 1.38 millones.

En la anterior final del Peso Gallo, el ganador, que en ese momento fue Aljamain Sterling, logró llevarse el monto de USD 1,49 millones.

Chito Vera buscará derrotar otra vez a Sean O’Malley

Se cumplen tres años de la pelea que mantuvieron el tricolor y el estadounidense. En esa ocasión, Chito Vera se llevó el triunfo por KO técnico, tras dejar a O’Malley sin condiciones para continuar. El ecuatoriano necesitó un round para salir victorioso. Rescatar que, el nacido en Chone es sexto en el ranking mundial de su categoría. (D)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído