¿Fue Messi? El crack del Inter Miami que sorprendió a Marlon Vera
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Previo a su combate por el título del peso gallo de la UFC, Marlon ‘Chito’ Vera recibió la visita sorpresa de una estrella del Inter Miami

Publicado

el

Este 9 de marzo desde las 22:00 (horario Ecuador), Marlon Vera buscará consagrarse con el título del peso gallo de la UFC.

Chito Vera
Crack del Inter Miami visitó al Chito Vera. Foto: @intermiamicf @chitoveraufc
Publicidad

Faltan cuatro días para que Marlon Vera afronte el combate estelar de la UFC 299, donde está en disputa el título por el Peso Gallo. Antes de lo que será la pelea contra el estadounidense Sean O’Malley, el tricolor recibió la grata visita de un compatriota.

Nada más y nada menos que Leonardo Campana, delantero del Inter Miami, fue al hotel Miami Marriott Biscayne Bay, donde se hospedaba el Chito Vera. El colega de Lionel Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets visitó al peleador ecuatoriano para desearle éxito en su combate, además que le regaló una camiseta del conjunto de las Garzas.

Publicidad

En sus redes sociales, Chito Vera agradeció el regalo de Leonardo Campana. Por su lado, el ex Barcelona SC posteó lo siguiente: "Listo para el sábado. Todo un país contigo, vamos Chito".

Vía Instagram: @chitoveraufc

 

Vía Instagram: @leonardocampana

Chito Vera vs Sean O’Malley

La pelea, calendarizada para este 9 de marzo desde las 22:00 (horario Ecuador), todavía no empieza en el cuadrilátero. Sin embargo, fuera del ring Chito Vera y Sean O’Malley se han lanzado algunos dardos.

Como rescata diario Olé, los futuros contrincantes tuvieron un picante cara a cara en el hotel en el que se están hospedando en la Florida. En su encuentro con Chito, el norteaméricano O’Malley le preguntó" ¿Estás listo para ser noqueado?". A lo que el tricolor no le contestó más que con una mirada retadora.

Anteriormente, Chito Vera, tras conocer que O’Malley sería su rival para disputar un titulo mundial de la UFC,  le mandó el siguiente mensaje por redes sociales: "Es hora de sacar la basura". (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído