Dónde ver la pelea de Carlos Vera en el UFC Vegas 83
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El ecuatoriano Carlos Vera debuta este sábado en el UFC Vegas 83: Hora y transmisión para ver el evento de Artes Marciales Mixtas

Publicado

el

Carlos Vera se convierte en el tercer peleador nacido en Ecuador, en combatir en un evento oficial de la UFC.

Carlos Vera. Peleador MMA Ecuador.
Publicidad

Carlos Vera será el tercer ecuatoriano en debutar en la UFC, máxima categoría de las Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés). El mantense pelea este sábado, 9 de diciembre del 2023, contra el peruano Daniel Marcos en uno de los combates preliminares.

Este nuevo talento ecuatoriano se suma a Marlon ‘Chito’ Vera, máximo representante de la bandera tricolor en la UFC, y a Michael Morales, peleador que debutó el año pasado en las máximas categorías de las MMA.

Publicidad

A través de sus redes sociales, Vera publica un video en el que recibe el llamado de un representante que en principio bromea que no recibió el llamado. Entonces, cuando pone cara de decepción le dicen la verdad y le dan la bienvenida a la UFC.

"Siempre me dijeron que esté listo porque no sabían cuándo me iban a llamar de UFC. Hubo dos momentos donde me llamaron para que esté listo", dijo Carlos Vera en una reciente entrevista.

El nuevo representante del Ecuador en las MMA tiene 36 años. Participará en la categoría de 140 libras del evento UFC Vegas 83.

 

UFC Vegas 83 inicia a las 19:00 horas (Ecuador). Se transmite por las pantallas de ESPN.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído