Sorteo de la Copa América: fecha y hora
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Conmebol confirma los bolilleros del sorteo de Copa América 2024: ¿Qué grupos le pueden tocar a Ecuador?

Publicado

el

La Copa América 2024 se realizará en los Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio del 2024.

enner valencia se lesiona
El ecuatoriano Enner Valencia celebra tras anotar contra Bolivia durante el partido de fútbol de clasificación sudamericano para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 en el Estadio Monumental de Guayaquil, Ecuador, el 7 de octubre de 2021. (Foto archivo AFP)
Publicidad

Este jueves 7 de diciembre se realizará el sorteo de la Copa América 2024, que al igual que la del 2016, contará con equipos de la Conmebol y Concacaf. El máximo ente del fútbol sudamericano confirmó cómo estarán constituidos los bolilleros y les contamos los rivales que podría enfrentar la selección de Ecuador.

La Copa América 2024 se jugará en los Estados Unidos. El torneo comienza el 20 de junio y finaliza el 14 de julio del próximo año. Ecuador quedó situado en el bolillero número 2 junto a Uruguay, Colombia y Perú.

Publicidad

Eso quiere decir que seguramente va a medirse a una de las cabezas de serie: Brasil, Argentina, México o Estados Unidos; alguno del bolillero tres integrado por Chile, Venezuela Paraguay o Panamá; y a otro rival del bombo cuatro, en el que están Jamaica, Bolivia y dos equipos de la Concacaf por confirmar.

 

El sorteo de la Copa América 2024 se transmitirá en Ecuador por la señal de Directv Sports a las 19:30 horas de este jueves.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído