Guayaquil: Chito Vera mantiene propuesta de ayudar a abuelita
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Este fue el último pronunciamiento de Chito Vera sobre la abuelita que aparentemente fue abandonada en Guayaquil

Publicado

el

Según los mismos vecinos, la mujer fue recogida horas después por el mismo carro y las autoridades confirmaron que familiares fueron por ella.

Foto: Captura de video.
Publicidad

Gran conmoción causó el video en el que se observa a una adulta mayor salir de un carro y quedar desorientada. El hecho ocurrió en la calle Pedro Pablo Gómez y la 15, suroeste de Guayaquil, el 30 de diciembre de 2023.

Los vecinos llamaron a la Policía para reportar el caso. Les indicaron que un ciudadano se bajó de un vehículo blanco, sacó a la adulta de ese carro y la dejó en ese sitio sin ninguna referencia ni en la compañía de nadie. La abuelita tenía dificultad para caminar.

Publicidad

Mientras el momento se volvía viral, el luchador ecuatoriano de la UFC, Chito Vera, se pronunció sobre el hecho en la plataforma X. "Que turro esto! Pobre señora en caso que siga sin tener donde ir yo le auspicio el asilo para ancianos. Si tienen info gracias". 

Inmediatamente el mensaje de Marlon tuvo gran acogida y movimiento entre los inernautas, quienes hicieron todo lo posible para ubicar a la señora.

Sin embargo, horas después las autoridades dieron a conocer que la mujer fue recogida por el mismo vehículo. Incluso el hombre que la trasladó se habría pronunciado en redes por el revuelo que causó:

"La señora pidió una carrera justo donde la dejé, que incluso estábamos preguntando a personas de por ahí mismo de cómo llegar hasta el lugar, yo no sé quiénes serán los familiares pero yo lo que hice fue cumplir con mi trabajo", comentó en una de las publicaciones de redes.

Aún así, Chito insistió en que está dispuesto a prestar su ayuda en caso de que la adulta mayor lo necesite y así se pronunció nuevamente en su perfil: "En el internet hay muchas versiones de la sra abandonada. Ojalá esté bien y era enserio que si no tiene hogar yo pago el asilo! Gracias x la info y feliz año a todos.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído