Adulta mayor fue presuntamente abandonada en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Qué pasó con la adulta mayor que fue presuntamente abandonada en las calles de Guayaquil? Internautas se muestran indignados por el caso (VIDEO)

Publicado

el

En redes sociales circuló un video en el que se observa a una adulta mayor salir de un carro y quedar desorientada.

Foto: Captura de video.
Publicidad

En las últimas horas, en redes sociales circuló un video en el que se observa a una adulta mayor salir de un carro y quedar desorientada. El hecho ocurrió en la calle Pedro Pablo Gómez y la 15, suroeste de Guayaquil.

Los vecinos llamaron a la Policía para reportar el caso. Les indicaron que un ciudadano se bajó de un vehículo blanco, sacó a la adulta de ese carro y la dejó en ese sitio sin ninguna referencia ni en la compañía de nadie. La abuelita tenía dificultad para caminar.

Publicidad

Además, ciudadanos usaron el video de cámaras de vigilancia privada que captó el momento en busca de ayuda para la mujer. En tanto, le facilitaron una silla para que no esté parada.

La Policía acudió al lugar para gestionar la ayuda; sin embargo, luego de varias horas, vecinos indicaron que personas en el mismo carro acudieron a llevarse a la abuelita.

El caso generó indignación en redes sociales, los internautas pidieron a las autoridades que investiguen el hecho. No obstante, en Instagram, el usuario @angel_robles27 se identificó como el taxista que dejó a la señora en dichas calles. El hombre aclaró que se trató de una carrera que le solicitó la señora.

"La señora pidió una carrera justo donde la dejé, que incluso estábamos preguntando a personas de por ahí mismo de cómo llegar hasta el lugar, yo no sé quiénes serán los familiares pero yo lo que hice fue cumplir con mi trabajo", manifestó el ciudadano.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído