En Guayaquil, delincuentes asfixian a un hombre para robarle
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Sujetos sometieron a un hombre para robarle en pleno centro de Guayaquil: Lo asfixiaron y dejaron en el suelo (VIDEO)

Publicado

el

Un hombre fue víctima de cuatro delincuentes que lo interceptaron mientras llevaba dos fundas, en pleno centro de Guayaquil.

Robo en Guayaquil. Foto: Captura de video.
Publicidad

Un hombre fue víctima de la delincuencia en pleno centro de Guayaquil. Tres hombres lo interceptaron y le robaron parte de sus pertenencias.

El hecho ocurrió en las calles Colón y Pío Montúfar, a pocas cuadras del Mercado Central de la ciudad.

Publicidad

Una cámara de seguridad registró el momento. En las imágenes se observa a la víctima caminar por la calle Colón. Llevaba dos fundas en sus manos. De pronto tres sujetos lo interceptan por la espalda, uno coloca sus brazos en el cuello para asfixiarlo; otro le intenta quitar las bolsas, pero al no poder se aleja, y el tercero le quita las pertenencias de uno de los bolsillos del pantalón.

Cuando el hombre quedó sin fuerzas y soltó las bolsas aparece un cuarto sujeto, quien busca qué robarle del otro bolsillo del pantalón. Al final los delincuentes no se llevaron las fundas y dejaron a la víctima sobre el suelo.

El hecho sucedió a plena luz del día, ante la mirada de comerciantes y transeúntes. En redes sociales, varios internautas se mostraron indignados debido a que las personas que estaban allí no ayudaron a la víctima.

"Parte del problema es que los demás miran a otro lado o solo miran… Si no empezamos a tener valentía, no reclamemos seguridad, por mas que impuestos paguemos. Debemos empezar el cambio nosotros", "Que poca empatía de la "gente" de ahí, ni siquiera le ayudan cuando los delincuentes se van", se lee en los comentarios.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído