Entretenimiento
Así fue la celebración de Año Nuevo de Alejandra Jaramillo en Las Vegas (FOTOS y VIDEOS)
Un divertido fin de año pasó Alejandra Jaramillo junto a su novio, Beta Mejía, en Las Vegas, Estados Unidos. Según publicaron en sus redes sociales este 1 de enero de 2024, ambos decidieron cerrar su año a lo grande. Uno frente al otro dedicándose una gran sonrisa de enamorados, con esta portada de carrusel de […]
Un divertido fin de año pasó Alejandra Jaramillo junto a su novio, Beta Mejía, en Las Vegas, Estados Unidos. Según publicaron en sus redes sociales este 1 de enero de 2024, ambos decidieron cerrar su año a lo grande.
Uno frente al otro dedicándose una gran sonrisa de enamorados, con esta portada de carrusel de Instagram la pareja recibió el nuevo año en medio de los llamativos fuegos artificiales en la mismísima "ciudad del entretenimiento".
Según escribió Beta en su publicación, el tour fue completo pues se subieron a una montaña rusa, acudieron a uno de los shows de baile de los Jabbawockeez, por supuesto no se podían perder una función del Cirque du Solei Michael Jackson y acudieron al concierto de Bruno Mars del 31 de diciembre.
Incluso ‘la Caramelo’ compartió algunos de estos momentos en sus historias y afirma que fue una noche que no va a olvidar, pues ver al cantante surgió a última hora.
Al día siguiente continuaron su paseo por la ciudad, acudiendo a shows y sobre todo disfrutando en pareja, según dejó ver la presentadora de televisión en sus videos y fotos.
Ya en Navidad los novios también decidieron irse de viaje de la ciudad en la viven, Miami, hasta Orlando para pasar esa fecha en Disney. Las fotos los publicaron en sus historias de la misma red social.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Mundialísimo hace 4 días
Bélgica vs. Egipto en el Mundial 2026: así puedes ver el duelo entre De Bruyne y Salah
-
Mundialísimo hace 3 días
Roberto Palacios: el periodista ecuatoriano que cruzó varios estados en carro para poder llegar al Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 4 días
Gavi, titular en el once de España para el debut en el Mundial con Unai Simón en la portería
-
Mundialísimo hace 3 días
España no cumple las expectativas y no pasa del empate a ceros en su estreno en el Mundial contra Cabo Verde
