La última de 2023 del presidente Daniel Noboa y su familia en Olón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La última foto del 2023 del presidente Daniel Noboa, Lavinia Valbonesi y su hijo Alvarito

Publicado

el

Daniel Noboa y su familia se desplazaron hacia la provincia de Santa Elena para disfrutar de la última festividad del año.

Daniel Noboa pasó su primera Navidad en familia como el presidente del Ecuador. Foto @laviniavalbonesi_
Publicidad

La última foto del 2023 de Lavinia Valbonesi fue de su núcleo familiar actual. En la imagen, que compartió el 31 de diciembre en Instagram, está junto a su esposo, el presidente Daniel Noboa y su pequeño hijo Alvarito. Actualmente la primera dama atraviesa su octavo mes de embarazo.

Con una túnica estampada lila se vistió la ‘influencer’ para recibir al 2024 desde su residencia en Olón, provincia de Santa Elena. Hasta allí llegó la pareja presidencial para celebrar esta fecha en familia.

Publicidad

Por su parte, el mandatario lució playero con unos shorts azul marino y una camisa manga de un fuerte celeste con un estampado más claro.  En la mitad de ambos se encontraba en brazos su hijo de dos años, con camisa blanca y shorts celestes a cuadros y unas medias blancas de caña alta.

"Juntos, siempre juntos💜. Listos para recibir al 2024", escribió Valbonesi en la publicación, que hasta la fecha acumula casi 77.000 ‘me gusta’.

Previamente Valbonesi compartió un emotivo reel en el que recoge varios momentos importantes que vivió durante todo el año. En especial los recorridos políticos durante la campaña presidencial de su esposo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído