Valbonesi usa marcas ecuatorianas para vestir a hijos de Noboa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El look de los hijos del presidente Daniel Noboa: Lavinia Valbonesi orgullosa con moda ecuatoriana (FOTOS)

Publicado

el

La ‘influencer’ compartió las fotos de sus atuendos navideños y sobresalen los ‘looks’ de los más pequeños de la casa.

Daniel Noboa y Lavinia Valbonesi
Daniel Noboa junto a sus hijos y su esposa Lavinia Valbonesi. Foto: AFP
Publicidad

Dentro de la apretada agenda presidencial, tanto de Daniel Noboa como de su esposa, Lavinia Valbonesi, no podía faltar el momento de compartir en familia por Navidad, el cual quedó plasmado en dos postales que la primera dama publicó en su cuenta de Instagram.

Como es costumbre de Valbonesi, mostrar cada detalle de su vida, tanto de su hogar como de su paso por Carondelet, la ‘influencer’ compartió las fotos de sus atuendos navideños. Como siempre y como era de esperarse el buen gusto y uso de prendas exclusivas captó la atención de sus seguidores.

Publicidad

En las fotos posa el presidente, su esposa y los dos hijos del primero, Luisa y Alvarito. Causó ternura que los dos pequeños utilizaron prendas a juego, con una tela roja y negra a cuadros.

Para la mayor de los Noboa, se destinó un bello vestido estilo muñeca, con mangas largas que además se complementaba con cintas y encajes a juego. Mientras que Alvarito usó unos shorts con tirantes, con una camisa y medias blancas para contrastar.

Sobre las piezas, Lavinia compartió en sus historias de la misma red, que se elaboraron por la diseñadora de moda infantil, Verónica Carbo. La ecuatoriana cuenta con una tienda en Samborondón y es reconocida por la confección de alta costura. "Hecho con amor y hecho en Ecuador para mis bebés", resalta con orgullo en su post la primera dama.

Por su parte, la esposa de Noboa se decantó por un vestido del tradicional rojo navideño y Daniel usó una leva azul marino con corbata y pantalón rojo. En las imágenes los cuatro posan abrazados y junto al árbol de Navidad.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído