Lavinia Valbonesi es comparada con Melania Trump en redes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Por esta razón comparan a la primera dama, Lavinia Valbonesi, con Melania Trump

Publicado

el

La esposa del magnate estadounidense, Donald Trump, fungió como la primera dama de ese país entre 2017 y 2021.

Lavinia Valbonesi
Lavinia Valbnesi viste de rojo durante la "posada navideña" que realiza en Carondelet. Foto: Instagram
Publicidad

Comparada con la mismísima Melania Trump, Lavinia Valbonesi recibió un grato comentario en una de sus publicaciones en Instagram, plataforma en la cual mantiene actualizados a sus seguidores y a los ecuatorianas en sus actividades, como influencer y como la esposa del presidente, Daniel Noboa.

La esposa del magnate estadounidense, Donald Trump, fungió como la primera dama de ese país entre 2017 y 2021, tiempo en el que su marido lo gobernó. La exmodelo supo llamar la atención del público por su buen gusto, elegancia y atino al vestir.

Publicidad

De la misma forma se describe a la primera dama ecuatoriana, quien ha reivindicado dicha función en el país, que aunque no esté estipulada como regla en la Constitución o norma, es de las pocas que se ha encargado de darle propósito al "cargo", como esposa del mandatario.

En uno de sus últimos carruseles, en el que posa en el arreglo navideño del palacio presidencial, con varios pinos y el Nacimiento, junto al pequeño Alvarito vestido de ángel, fue en el que recibió la comparación. Se trata de la Novena que se vivió en Carondelet, el 20 de diciembre de 2023.

"Me recuerda a @melaniatrump la Casa Blanca con los arbolito de navidad así mismo decoró la casa de la presidencia", dice el comentario de la diseñadora de modas, Amparo Gómez, recordando la decoración de la ex primera dama de Estados Unidos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído