Nachita se va de Masterchef Celebrity entre emotivas despedidas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nachita eliminada MasterChef Celebrity por una carne cruda: ¿Cuál fue el plato que la dejó fuera de la reality?

Publicado

el

En el episodio 24 de MasterChef Celebrity Ecuador, Nachita de Ruales fue eliminada por presentar carne con motepillo y ensalada fresca. A pesar de que su plato lucía bien, el chef Jorge Rausch descubrió una falla significativa: la carne estaba cruda. #Ecuador Parte de las expresiones de Doña Nachita, una vez que conoció la decisión […]

Nachita
Nachita se despide de Masterchef. Foto: Captura
Publicidad

En el episodio 24 de MasterChef Celebrity Ecuador, Nachita de Ruales fue eliminada por presentar carne con motepillo y ensalada fresca. A pesar de que su plato lucía bien, el chef Jorge Rausch descubrió una falla significativa: la carne estaba cruda.

Publicidad

Aunque el jurado reconoció que la carne estaba bien sellada por fuera, su interior no estaba en el punto adecuado, un error considerado imperdonable en MasterChef. La eliminación fue inminente y causó emociones fuertes entre sus amistades.

Por ejemplo, Érika Vélez se despidió de Nachita entre lágrimas. La participante agradeció la oportunidad y admitió que nunca imaginó enfrentar un desafío de esa magnitud. Desde el balcón, el resto de sus compañeros también se notaron afectados por su partida.

La mamá de Efraín Ruales mencionó que llevó el reto hasta donde pudo y quiso resaltar de su participación que ella no era la famosa, sino su hijo.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído