Así reacciona Nikki Mackliff al ganar MasterChef Celebrity
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La reacción de Nikki Mackliff tras coronarse como la ganadora de MasterChef Celebrity Ecuador

Publicado

el

La artista marcó un hito en el programa ya que es la primera mujer en ganar el reality en Ecuador.

Foto: Tomada de redes sociales
Publicidad

Nicole Mackliff Barquet, mejor conocida por su nombre artístico Nikki Mackliff, se convirtió en la primera ganadora de MasterChef Celebrity Ecuador y además es la primera mujer en llevarse el título, luego de cuatro temporadas del programa en las que los ganadores son todos hombres.

La cantante se mostró agradecida con el reality  por ayudarla a recuperar la confianza en sí misma y por encontrar una nueva pasión en la cocina. También expresó su gratitud a su familia, a sus seguidores y al canal por el apoyo que recibió.

Publicidad

Este miércoles, 6 de marzo de 2024, Nikki de pronunció en sus redes sociales, luego de que la noche anterior se transmitiera la final del programa de cocina y los jueces la eligieran como ganadora.

"No se por donde empezar, ha sido una locura, pero no podía pasar sin agradecerles", dijo dirigiéndose a sus fans en sus historias de Instagram.

También confesó que ha sido una etapa maravillosa que terminó ayer, y se la lleva marcada en el corazón. "Se viene lo bueno", dijo, sin olvidar mencionar a sus compañeros que disputaron la final con ellas, Anthony Swag y Jalál Dubois, a quienes les expresó su cariño. "Estoy muy feliz", lanzó emocionada.

Ante los medios, la cantante dio a conocer que incluso, a partir de la experiencia, se dedicó a estudiar gastronomía y ya lleva un mes de un proceso que le durará 18 meses.

El menú con el que Nikki deslumbró a los jueces

Para la gran final, el top tres debía  preparar un menú de tres tiempos. El evento se desarrolló en el Hotel Go Quito.

La artista logró impresionar a los jueces con un menú impecable. Este incluyó un carapacho de camarón con curtido de cebolla, mango y aguacate como entrada, un rack de cordero con salsa de vino tinto y alcachofas como plato fuerte, y una tartaleta de mango con crema pastelera de freijoa y espuma de aire de jugo de mango como postre.

La ganadora recibe el trofeo de MasterChef Celebrity, un premio económico de $20.000, un vehículo híbrido valorado en más de $19.990, junto con otros premios de los patrocinadores.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído