Masterchef Celebrity: Sergio 'el heladero' se despidió del show
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sergio ‘el heladero’ fue eliminado de MasterChef Celebrity al ser bajado del balcón por su amigo, Raúl Santana

Publicado

el

Raúl tuvo la oportunidad de salvar a un compañero y enviar a otro al reto de eliminación, al tener el pin del chef.

Publicidad

En el último episodio de MasterChef Celebrity Ecuador, la tranquilidad de Sergio ‘el heladero’ en el balcón, tras quedar en segundo lugar en el reto de campo, se vio abruptamente interrumpida por su amigo Raúl Santana, portador del Pin del Chef, quien lo bajó para enfrentar el reto de eliminación.

Diez participantes se enfrentaron en una intensa competencia para evitar la eliminación y en este caso, Raúl tuvo la oportunidad de salvar a un compañero y enviar a otro al reto de eliminación. Susi Hidalgo, quien había estado enferma, fue la elegida para subir y salvarse, mientras que en un giro inesperado, Sergio ‘el heladero’ descendió al desafío.

Publicidad

Además, entre los portadores del mandil negro tuvieron la última oportunidad de salvarse. Para ello debían calcular 250 gramos de lentejas; el participante que se acercara más a esta cantidad, sin excederla, se convertiría en el ganador.

Gigi Mieles lo logró y subió al balcón al tener la porción más cercana. Mientras tanto, el resto, Nikki Mackilff, Cecilia Cascante, Yilda Banchón, Macarena Valarezo, Andrés Carrión, Luciana Guschmer y Felipe Carrera, junto a Sergio, tuvieron 45 minutos para preparar un platillo sobre el fin del año 2023.

Las dos peores propuestas fueron las de "el Heladero" y de Luciana. Finalmente, la influencer fue salvada, lo que generó un gran alivio mientras ascendía al balcón, pero Sergio tuvo que despedirse de las cocinas de MasterChef.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído