La pechuga crudo que dejó a Andrés Crespo fuera de Masterchef
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Andrés Crespo queda fuera de Masterchef Celebrity por una pechuga cruda

Publicado

el

Ocho concursantes tuvieron que usar el delantal negro y en esta ocasión el actor guayaquileño salió de su zona de confort con un cambio de proteína.

Andrés Crespo sale de 'MasterChef Celebrity Ecuador'. Foto: Captura
Publicidad

Andrés Crespo se convirtió en el séptimo eliminado de Masterchef Celebrity Ecuador, luego del reto de eliminación que se pudo ver en el episodio 33 del reality de cocina.

Lamentablemente, el actor dejó una pechuga cruda, error imperdonable para los jueces, Jorge Rausch, Carolina Sánchez e Irene González.

Publicidad

Para esta velada, ocho concursantes tuvieron que usar el delantal negro, además de Crespo, entre ellos estuvo Anthonny Swagg, Gigi Mieles, Cecilia Cascante, Susi Hidalgo, José Pacheco, Jalál DuBois y José Andrés Caballero. El actor fue el último en presentarse ante el atril.

Ya que en esta ocasión el guayaquileño usó como proteína pollo, en lugar de los usuales mariscos con los que ha podido resaltar buenos platos, no supo cómo llevar a cabo el desafío. "Es que es el primer pollo que yo cocino en mi vida, chef", fue la respuesta del participante ante Rausch.

Al momento de cortar la pechuga, por dentro estaba totalmente cruda, al escuchar la reacción, Irene y Caro se acercaron a mirar y ni siquiera lo probaron. " Me rompe el corazón", le dijo el chef colombiano, dejando en evidencia que sería el eliminado, aún sin terminar la deliberación.

Sin siquiera llamar al resto de sus compañeros con mandil negro, le pidieron que se quede delante, la decisión ya estaba tomada por los tres chefs. El momento causó tristeza entre todos, tal como lo expresó el mismo jurado, quienes se despidieron de él con emotivos comentarios.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído